Encuentran a Mujer Muerta Dentro de Vehículo en Gómez Palacio
El cuerpo de una mujer de 61 años sin vida, fue encontrado dentro de un vehículo, afuera de una tienda de conveniencia en Gómez Palacio.
N+
COMPARTE:
La madrugada de este miércoles, el cuerpo de Leia Adriana Ávila, de 61 años, fue encontrado al interior de un vehículo blanco con placas de Durango. El hallazgo ocurrió a las afueras de una tienda de conveniencia ubicado en el Bulevar Carlos Herrera y Segundo Periférico en Gómez Palacio.
Según la encargada de la tienda, Esperanza, Leia Adriana acudió al establecimiento para comprar un café y comentó que sentía un fuerte dolor en el pecho. Tras salir del negocio, se recostó en el asiento de su vehículo, donde posteriormente fue encontrada inconsciente.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la mujer, determinando un infarto agudo al miocardio como la causa de muerte. Las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley. Los primeros informes indican que la occisa tenía su domicilio en el Fraccionamiento Ana, en Torreón.
Encuentran a mujer enterrada en el patio de su casa en Saltillo
La tarde del jueves se localizaron enterrados los restos de una mujer en un domicilio de la Colonia Leandro Valle al sur poniente de Saltillo, tras la ejecución de una orden de cateo. Se informó que podría tratarse de una persona que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre, aunque su familia había dejado de tener contacto con ella desde el año pasado.
Se presume que su cadáver fue enterrado desde hace unos meses, ya que sólo se localizaron restos en el patio de la vivienda ubicado en la Calle Filiberto Vargas. Familiares informaron a los agentes de servicios periciales que la mujer respondía al nombre de Jesús Imelda Camacho Vázquez de 50 años, quien era alcohólica, situación que la llevó a tener problemas familiares.
Relataron también que por ese problema y ser víctima de violencia, salía de casa y deambulaba por algunas calles donde su familia la veía frecuentemente, pero a mediados de octubre de este año le perdieron la pista y la reportaron como desaparecida.
Dentro de la carpeta de investigación se tiene como probable responsable de los hechos a su esposo, quien dijo a los agentes del Ministerio Público que Jesús Imelda murió de causas naturales, y él sólo cumplió con enterrarla. El presunto, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Historias Recomendadas: