Detienen a Maestro por Presunto Delito de Abuso a Niño de 4 Años en Colegio en Torreón

|

N+

-

Saul "N" fue detenido por el presunto delito de abuso a un niño de 4 años dentro del Colegio San Agustín de la Laguna en Torreón.

Detienen a Maestro por Presunto Delito de Abuso a Niño de 4 Años en Colegio en Torreón

Detienen a Maestro por Presunto Delito de Abuso a Niño de 4 Años en Colegio en Torreón. Foto: N+

COMPARTE:

Maestro del Colegio San Agustín de la Laguna ubicado en Torreón fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra de un niño de 4 años, alumno del plantel educativo. 

El maestro fue detenido por el presunto delito de abuso a un niño de 4 años en Torreón. Foto: N+

La orden de aprehensión se llevó a cabo el pasado 17 de febrero del 2025 en contra de Saúl "N" quien ya se encuentra judicializado, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I

Respecto al tema la institución privada emitió un comunicado en el cual se deslindó del proceso legal que involucra al profesor. Se detalló que hasta el pasado martes 25 de febrero, el colegio no ha recibido reporte de ningún padre de familia que indique alguna supuesta afectación hacia un niño

Destacaron que la única información que poseen ha sido proporcionada por la familia del docente, quienes se han limitado a informarles que se encuentra enfrentando un proceso legal. Ya se realizan las investigaciones correspondientes sobre la presunta agresión en contra de el menor de edad.

Padre abusa de sus hijas por años en Gómez Palacio

Durante años, un hombre abusó de sus dos hijas desde que tenían 4 años, amenazándolas con asesinar a su madre si decían algo. Finalmente, las autoridades lograron detenerlo y ahora cumple una condena de 39 años de prisión. Sin embargo, su sentencia podría reducirse por buena conducta, lo que inquieta a María, la madre de las víctimas, quien no ha cesado en su lucha por justicia.

Noticia relacionada: Padre Abusa por Años de sus Hijas Amenazando con Matar a su Madre en Gómez Palacio

Después de más de una década de batalla legal, la familia encuentra un respiro, aunque el camino ha sido largo y doloroso. Aun así, la pesadilla no ha terminado, pues las hermanas continúan viviendo con miedo debido al acoso de los familiares del agresor. Ximena, una de las víctimas, además de sufrir el abuso de su propio padre, ha sido blanco de insultos y amenazas por parte de su familia paterna.

Historias recomendadas: