IMSS Retrasa Aborto a Mujer Después de Muerte Fetal en Torreón

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Una madre denuncia una presunta negligencia médica en la Clínica 16 del IMSS de Torreón, que le provocó una muerte fetal a su hija.

Denuncian al IMSS por Retrasar Dos Días Aborto a Mujer Después de Muerte Fetal en Torreón

IMSS Retrasa Aborto a Mujer Después de Muerte Fetal en Torreón. Foto: N+

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Una madre desesperada denuncia la presunta negligencia médica en la Clínica 16 del IMSS en Torreón, donde su hija permanece sin recibir atención quirúrgica urgente, pese a presentar muerte fetal desde hace más de 48 horas. Verónica Olivares Mendoza relató que su hija acudió inicialmente el viernes al hospital por dolores, siendo devuelta a casa al indicarle que "no era su tiempo".

Video. IMSS Deja Feto Muerto Dentro de Mujer por Dos Días en Torreón.

Mi hija vino el viernes a revisión y tenía a su bebé con vida, se le oía su corazoncito, la regresaron porque le dijeron que todavía no era su tiempo

Sin embargo, la situación se agravó y regresaron el domingo por la noche, cuando los médicos confirmaron que el feto ya no presentaba latidos cardíacos. La madre también denunció los malos tratos y la escasa atención en la institución.

Lo que están esperando es salir y decirme que mi hija ya no esta con vida, porque ella traía su producto muerto

La madre teme por la vida de su hija y hace un llamado urgente a las autoridades sanitarias para intervenir en el caso. Asegura que no ha podido establecer comunicación con la paciente desde su ingreso, y que la única información recibida fue a las 10 de la mañana, cuando les informaron que realizarían exploraciones periódicas. Estos protocolos han generado preocupación en la madre, quien espera justicia después de lo ocurrido con su hija.

Denuncian a personal del IMSS en Torreón por presuntos malos tratos

Familiares de pacientes internados en la Clínica 16 del IMSS en Torreón denunciaron restricciones excesivas en los horarios de visita y malos tratos por parte del personal. Marcela Rodríguez Nieto, madre de una paciente internada, comentó que el acceso a los enfermos está severamente limitado, al punto de no poder acompañarlos ni comunicarse con ellos, ya que el personal retira sus celulares al ingresar.

Los familiares afectados exigen un trato más digno y humanitario, además de mayor flexibilidad en los horarios de visita. Argumentan que, como derechohabientes que cumplen con el pago de sus cuotas, merecen un servicio de calidad que les permita estar cerca de sus seres queridos en momentos críticos.

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