Clientes Golpean Cantinero y lo Dejan Inconsciente tras Cobrarles las Cervezas que se Tomaron

|

N+

-

Un cantinero fue golpeado hasta quedar inconsciente por clientes que se negaban a pagar la cuenta en un bar de Parras de la Fuente, Coahuila

Clientes Golpean a Cantinero que Cobraba una Cuenta en Parras de la Fuente

Dejan Inconsciente a Cantinero en Coahuila al Intentar Cobrar Cuenta de Cervezas. Foto: N+

COMPARTE:

Con una fuerte lesión en la cabeza resultó un cantinero al recibir un golpe con un banco. Cerca de las 10:30 de la noche de este miércoles llegó una llamada al 911 para solicitar una ambulancia ya que se encontraba un hombre lesionado y sangrando de la cabeza.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a Noé Hernández de 44 años que se encontraba tirado e inconsciente en el interior de una cantina, ubicada sobre la calle Bravo en el centro de la ciudad.

Video. Clientes Golpean a Cantinero Hasta Dejarlo Inconsciente por la Cuenta en Coahuila

Según la versión de una mujer que se encontraba ahí, Noé trataba de cobrarles unas cervezas a un hombre que no le quería pagar y fue ahí cuando inició la trifulca, ambos empezaron a gritar palabras altisonantes y después de lanzar botellas de vidrio, el cliente tomó una botella de vidrio y le pegó en la cabeza, ocasionándole una herida de aproximadamente cinco centímetros.

Después de que el cantinero fue estabilizado, lo trasladaron al centro de salud para que recibiera una mejor atención médica. Al despertar los médicos que lo atendían fueron agredidos con palabras, requiriendo el apoyo de elementos de emergencia.

¿Cómo ayudar a una persona inconsciente?

  • Inclina la cabeza hacia atrás, levanta la barbilla y verifica si respira. Si no lo hace, prepárate para iniciar RCP.
  • Si la persona respira pero está inconsciente, colócala de lado para mantener las vías respiratorias abiertas y evitar la asfixia.
  • No intentes darle nada por la boca, ya que podría ahogarse.
  • Acompáñala hasta que llegue ayuda profesional y monitorea su condición.

Historias Recomendadas: