Pareja se Anexa Junto con su Bebé en Centro de Rehabilitación de Torreón

|

N+

-

Un centro de rehabilitación fue clausurado por operar fuera de norma en Torreón, al interior encontraron a una pareja que se anexó junto con su bebé de cuatro meses.

Clausuran Anexo de Torreón al Encontrar a un Bebé Adentro

Pareja se Anexa Junto con su Bebé en Centro de Rehabilitación de Torreón. Foto: N+

COMPARTE:

Este martes fue clausurado un centro de rehabilitación que operaba fuera de norma en el Fraccionamiento Ana de Torreón, Coahuila. Esta presunta clínica se encontraba en una vivienda del bulevar Ana Marcada con el número 7439.

Fueron los vecinos de este sector quienes denunciaron la presencia de personas al interior de este domicilio. Elementos de la dirección de prevención del delito, Protección Civil y Dirección de Seguridad Pública encabezaron las labores de clausura y aseguramiento de pacientes.

Video. Clausuran Centro de Rehabilitación en Torreón; Pareja se Anexó con su Bebé

Dentro de las omisiones se destaca la falta de un protocolo de emergencia, falta de medidas sanitarias y la presencia de un menor de cuatro meses de edad al interior.

Pareja se anexa con su bebé

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades, el menor de tan solo cuatro meses es hijo de una pareja que decidió internarse en la presunta clínica de rehabilitación y ante la falta de un cuidador se anexaron junto con su bebé.

Se informó que los internos fueron asegurados y se estableció comunicación son su familia.

Muertes en anexos de Torreón

Los centros de rehabilitación que operan en la región sin contar con los permisos necesarios o donde se presentan negligencias por parte del personal, son recurrentes en el estado. El ultimó caso de está índole sucedió el pasado 31 de julio cuando un hombre murió al interior de un anexo ubicado en la colonia San Agustín de Torreón.

Video. Hombre Muere en su Primer Día en un Anexo de Torreón

Trascendió que el hombre identificado como Óscar Eduardo Islas García fue ingresado esa misma tarde y fue personal del lugar quien lo dejó descansando en un habitación del lugar.

Personal del centro de rehabilitación se percataron que Óscar no respiraba por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar. Tras el arribo de los servicios de emergencia se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Historias Recomendadas: