Bebé Hospitalizado por Ingerir Ácido para Batería en Lerdo
N+
Un bebé de 2 años fue hospitalizado luego de presuntamente ingerir por accidente ácido para batería en Lerdo, Durango.

Bebé Hospitalizado por Ingerir Ácido para Batería en Lerdo. Foto: N+
COMPARTE:
Un bebé de 2 años fue hospitalizado luego de presuntamente ingerir por accidente ácido para batería en el municipio de Lerdo, Durango. El accidente doméstico se registró el pasado 15 de abril de 2025 en el patio de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento San Fernando.
Según los primeros informes, el menor se encontraba en el lugar mencionado en compañía de un hombre quien se encontraba limpiando las piezas de un vehículo. En un determinado momento, el menor ingirió por accidente ácido para batería, situación que movilizó de inmediato a los adultos que se encontraba en el domicilio. El bebé fue transportado en un vehículo particular al Hospital General de Lerdo, donde después fue trasladado al Hospital General 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Elementos de la Vicefiscalía Región Laguna tomaron conocimiento de los hechos y realizan las investigaciones correspondientes.
Niña en terapia intensiva tras tomar desengrasante en Lerdo
Una niña de 5 años se fue hospitalizada en terapia intensiva con diagnóstico de neumonía, luego de presuntamente ingerir accidentalmente desengrasante líquido en la Colonia San Isidro de Lerdo, Durango.
Claudia, madre de la menor, informó que tras dolores de cabeza que presentaba su hija, la llevó al Hospital General de Lerdo. Sin embargo, la salud de la menor comenzó a deteriorarse, por lo que fue trasladada al Hospital General de Gómez Palacio.
Noticia relacionada: Niña de 5 Años Toma Desengrasante en Lerdo: Está en Terapia Intensiva
La niña fue ingresada a terapia intensiva sin que su madre supiera la causa de la situación. Posteriormente se le informó a Claudia que dos semanas antes, la menor había ingerido desengrasante pero al no presentar síntomas en ese momento, la madre no decidió no llevarla al hospital hasta cuando comenzó a sentirse mal.
Historias recomendadas: