La actriz Marcela Alcaraz denunció por medio de Instagram ser víctima de una confusión en medios locales, en la que diversas publicaciones anunciaron que había muerto durante un ritual espiritual, el pasado lunes en la ciudad de Durango.
El hecho se dio a conocer el lunes 2 de diciembre, cuando la madrugada del pasado domingo perdió la vida la actriz duranguense Marcela Alcázar Rodríguez de 33 años, durante un ritual espiritual donde se le aplicó una sustancia conocida como Kambó.
Sin embargo, algunos medios de comunicación confundieron el apellido de la actriz y difundieron que quién había fallecido era la joven Marcela Alcaraz.
La actriz pidió a los periodistas ser responsables con la información que publican ya que esto afectó a sus familiares, amistades y a ella misma, por lo que se vio en la necesidad de desmentir la noticia.
Muere actriz intoxicada con "Kambó" durante ritual en Durango
La actriz duranguense Marcela Alcázar Rodríguez murió durante la madrugada del domingo 1 de diciembre, después de asistir a un ritual espiritual en donde se le aplicó una sustancia conocida como Kambó en la ciudad de Durango.
El líder de organización escapó del lugar después de que Marcela comenzara a sentirse mal y a tener reacciones negativas. Familiares trasladaron a Marcela a un hospital de la Cruz Roja donde falleció.
¿Qué es el Kambó?
El Kambó es una sustancia obtenida del veneno de una rana llamada Phyllomedusa, el cual es utilizado y aplicado en este tipo de rituales. El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde la necropsia de ley expondrá las causas reales de la muerte de la actriz.
Historias Recomendadas: