Accidente de Autobús de Pasajeros en Autopista Durango-Gómez Palacio Suma 15 Muertos

|

N+

-

Suman 15 muertes tras el trágico entre un autobús de pasajeros y un tráiler el pasado 10 de marzo en la autopista Gómez Palacio-Durango.

Accidente de Autobús de Pasajeros en Autopista Durango-Gómez Palacio Suma 15 Muertos

Accidente de Autobús de Pasajeros en Autopista Durango-Gómez Palacio Suma 15 Muertos. Foto: N+

COMPARTE:

Jaime Luis de 39 años murió en un hospital de Torreón tras complicaciones por severas quemaduras sufridas en un accidente de autobús y tráiler en la autopista Gómez Palacio-Durango, el pasado 10 de marzo del 2025. Su esposa también habría perdido la vida en el mismo siniestro según reportes preliminares.

Noticia relacionada: Sobrevivientes Narran Accidente de Camión que Dejó 13 Muertos en Autopista Durango-Gómez Palacio

El paciente quien inicialmente fue tratado en un centro médico privado en Durango, donde su condición se reportaba estable, fue posteriormente trasladado a Coahuila, lugar donde perdió la vida.

El hombre murió debido a las severas quemaduras que sufrió durante el accidente. Foto: N+

Luego del fallecimiento, la Fiscalía General de Durango (FGE) comenzó con las diligencias correspondientes, solicitando la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para realizar el traslado del cadáver. Este fallecimiento se suma a las 13 víctimas inmediatas del percance junto a David Solís, conductor involucrado que murió días después en la Ciudad de México.

¿Cómo Sucedió el Accidente en la Autopista Gómez Palacio-Durango?

El trágico accidente se registró en la autopista Gómez Palacio con dirección a Durango cuando un autobús de pasajeros que transportaba a 24 personas desde McAllen, Texas, colisionó contra un tráiler, lo que provocó que ambos vehículos salieran del camino y se incendiaran.

De acuerdo con informes proporcionadas por las autoridades, el choque ocurrió en el costado del autobús, desencadenando el siniestro. Elementos del cuerpo de Bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas y atender la emergencia.

Posteriormente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribó al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Historias Recomendadas: