Pareja de YosStop Denuncia Corrupción tras Supuesta Detención de la Influencer

La pareja de YosStop, Gerardo González, denuncia que la influencer habría sido extorsionada tras mencionarse la presunta detención de la generadora de contenido en redes sociales

|

N+

-
Gerardo González, pareja de YosStop. Fotos: Instagram justyoss y gobg29

Gerardo González, pareja de YosStop. Fotos: Instagram justyoss y gobg29

COMPARTE:

La polémica en torno a la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop no para, su pareja Gerardo González, compartió un video en redes sociales donde expresa su molestia con las autoridades.

Video relacionado¿YosStop Psicóloga? Acusan a la YouTuber de Dar Terapias sin Carrera

En el video denuncia la presunta corrupción y extorsión tras la supuesta detención de la influencer.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde menciona su enojo al asegurar que hay un grupo de personas que están buscando dañar la vida de una persona: Yoseline Hoffman

Perdónenme, pero ahora sí les voy a contar. A estas alturas y en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un sistema tribunal, los corruptos del sistema, para afectar la vida de una persona.

Asegura que un grupo de personas están aprovechando la vulnerabilidad de su mujer y con un poco de dinero están logrando sus objetivos. 

La verdad es increíble, increíble como aprovechan las vulnerabilidades y metiéndole lanita logren robar y extorsionar de esta manera tan vil. Les voy a contar todo.

De acuerdo con versiones en redes sociales, agentes de policía capitalina la habrían llevado detenida a Hoffman tras presuntamente incumplir las medidas de protección que se le ordenaron: habría utilizado sus redes sociales para referirse de mala forma a una de sus socias, aunque eso estaba prohibido para ella.

Otras polémicas de YosStop 

Usuarios de redes sociales acusaron a YosStop de usurpar la profesión de psicóloga. Sus detractores aseguran que cobra 5 mil pesos por 6 sesiones. La influencer ha rechazado las acusaciones en su contra.

Desde sus redes sociales, la psicóloga Scarlet Spinoza acusó a Yoselin Hoffman de ofrecer psicoterapia sin estar acreditada para ello. La profesional señaló que YosStop no cuenta con cédula profesional ni tiene la maestría en psicoterapia. Sin estos requisitos no podría ofertar estos servicios legalmente en la Ciudad de México.

Además, señaló que Hoffman estaría incurriendo en un delito: usurpación de profesión. En el Código Penal Federal este delito se puede castigar hasta con seis años de prisión.

Desde su cuenta de TikTok, la influencer de 33 años rechazó que ella esté usurpando una profesión. YosStop aclaró que acaba de concluir la carrera en psicología, pero admitió que no ha obtenido aún su cédula profesional.

También dijo que, en efecto, no ha cursado ningún posgrado que la acredite como terapeuta, pero rechazó que ella esté ofertando un servicio semejante. “La idea de Yo Soy Balance siempre han sido talleres, workshops y cursos”, dijo.

Igualmente, Yoselin Hoffman rechazó que las sesiones personalizadas sean terapia psicológica y, por el contrario, aseguró que siempre redirecciona a sus clientes con profesionales de la salud.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI