Vinculan a Proceso a Doctor por Engañar a Mujer con Embarazo Gemelar

Víctor Manuel "N", el cirujano que engañó a una mujer con un embarazo gemelar fue vinculado a proceso; estos son los detalles

|

N+

-
Vinculan a Proceso a Doctor que Engañó a Mujer con Embarazo Gemelar

Víctor Manuel "N" fue vinculado a proceso. Foto: N+ y Fiscalía CDMX

COMPARTE:

El médico cirujano que presuntamente engañó a una mujer con un embarazo gemelar, Víctor Manuel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de práctica indebida del servicio médico.

Durante una audiencia, el juez determinó la vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte, tras la presentación de pruebas por parte del Ministerio Público.

Noticia relacionada: Dengue se Puede Transmitir de Madre a Hijo Durante el Embarazo

En dicha reunión, el imputado de 42 años de edad, aseguró que antes de la cirugía, nunca tuvo contacto con la víctima, Liliana Carmona.

Asimismo, indicó que él también era “víctima” por parte de la clínica privada Génesis Siglo XXI, ya que no recibía los pagos correspondientes.

Sin embargo, las autoridades determinaron que como profesional, tuvo que conocer el estado de salud de la mujer antes de practicarle la cesárea en septiembre.

El juez determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, para de esta manera, determinar la sentencia del médico que engañó a una mujer con un embarazo gemelar.

Exclusiva | Liliana Carmona Cuenta su Experiencia por Presunta Negligencia ante Embarazo de Mellizos

¿Cómo engañaron a la mujer con el embarazo de mellizos?

Liliana Carmona y su esposo acudieron a la clínica privada Génesis Siglo XXI, ubicada en la colonia Aviación Militar, alcaldía Venustiano Carranza, para llevar a cabo el tratamiento por su embarazo.

En este centro médico les indicaron que se trataba de un embarazo gemelar.

Durante los nueve meses de la supuesta gestación, Liliana acudió a las citas para dar seguimiento al desarrollo de los bebés con diversos estudios y ecografías.

Luego de ingresar a cesárea, descubrió que nunca hubo niños.

Minutos después (en la cirugía) me dicen que no hay nada que se trata de un embarazo psicológico

Tras las investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, determinó que no se trató de un embarazo, más bien de dos tumores en el útero.

Historias recomendadas: 

EPP