Arman Baile con Música Electrónica en Metro San Lázaro

|

N+

-

San Lázaro se convirtió en una pista de baile con música high-energy

Arman baile con música high energy en el Metro San Lázaro

Se arma baile con música electrónica en la estación San Lázaro del Metro. Foto: TikTok @angelcastro8406

COMPARTE:

Todos los chilangos saben que el Metro de la Ciudad de México es un espacio único que siempre depara sorpresas. Así lo comprobaron los pasajeros de la estación San Lázaro, quienes atestiguaron cómo se convirtió en una pista de baile, con música electrónica.

Te recomendamos: ¡Sí Existe! Visitas Guiadas a la Estación Secreta del Metro de CDMX

Desde su cuenta de TikTok, el usuario Ángel Campos compartió cómo la estación San Lázaro fue usada por decenas de personas para bailar música high energy. En el video se aprecia a adultos, jóvenes e incluso niños bailar al ritmo de la música electrónica en el escenario consagrado a actos culturales, como conciertos y obras de teatro.

Mientras que algunos de los participantes eran transeúntes que decidieron dedicar unos minutos de su día a la música, otros se habían preparado por días para este evento. Así lo demostraron con una indumentaria acorde al género musical, incluso si el espacio no parecería apto para la música electrónica.

El video fue recibido con entusiasmo por los usuarios de TikTok, quienes señalaron que son esta clase de eventos los que distinguen y engrandecen al Metro de la Ciudad de México. “Mi CDMX me encanta, su gente sin prejuicios de que si eres joven o viejo no te juzgan; también entran al ambiente”, escribió una usuaria.

¿Qué es la música high energy?

El high energy es uno de los subgéneros de música electrónica más populares en la capital del país. Sitios emblemáticos como el Patrick Miller han sido por años puntos de reunión para la comunidad que gira alrededor de esta música hecha con cajas de ritmos y sintetizadores.

Aunque el high energy nació en Estados Unidos a finales de los setenta y principios de los ochenta, sigue teniendo una gran base de fanáticos hoy en día, tanto en nuestro país como en Europa.

Sigue leyendo: