Últimos Días de Registro en Mi Beca Para Empezar 2024; Así Puedes Actualizar Datos e Inscribirte
Andrés Olmos N+
Apresúrate a actualizar datos o registrarte en el programa Mi Beca Para Empezar en CDMX, para que asegures tus pagos en 2025
COMPARTE:
Después de varias semanas de registro y tiempo para actualizar datos de Mi Beca Para Empezar, el trámite está por acabar, por eso acá te decimos cómo inscribirse y hacer la actualización de documentos de 2024 a 2025, para que los beneficiarios no tengan problema en cobrar su apoyo en la Ciudad de México (CDMX).
Son tantas las dudas del registro de Mi Beca Para Empezar que en N+ tratamos de facilitarte el proceso, por eso anteriormente te dijimos cómo sacar el acuse de registro, la forma en que se puede obtener una cita en las oficinas del programa en Bucareli y los pasos a seguir para inscribir a más de un hijo por familia.
¿Cómo hacer el registro Mi Beca Para Empezar 2024 a 2025?
Para hacer la inscripción al programa a cargo del Fideicomiso Bienestar Educativo (Fibien), lo primero que se debe realizar es crear un cuenta en la plataforma Llave CDMX. Hay que ingresar al siguiente enlace y registrar todos los datos que te pida el sistema, como CURP, correo electrónico y teléfono celular.
Nota relacionada: ¿Dónde Aceptan la Tarjeta Mi Beca Para Empezar 2024? En Estas Tiendas Puedes Pagar en CDMX
El último paso es escribir una contraseña, aceptar el aviso de privacidad, términos y condiciones y listo. Una vez creada la cuenta hay que tener a la mano identificación oficial vigente del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y CURP del beneficiario. Con estos papeles se deben llevar a cabo estos pasos:
- Ingresa a la página: registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.
- Inicia sesión con tu cuenta Llave CDMX.
- Sigue todos los pasos y escribe los datos que se te solicitan de forma correcta.
¿Cómo actualizar datos Mi Beca Para Empezar 2024 a 2025?
Para realizar la actualización de datos y otros trámites de Mi Beca Para Empezar, los padres de familia y estudiantes de escuelas públicas en CDMX deben acudir de forma presencial a las oficinas del Fibien, ubicadas en Bucareli 134, Centro, Alcaldía Cuauhtémoc. El horario de atención de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Para poder actualizar datos, los beneficiarios deben acudir con original y copia de su identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y el CURP del beneficiario actualizado.
Nota relacionada: ¿Cómo Consultar Saldo de Mi Beca Para Empezar? Así Checas Depósito de Útiles y Uniformes en CDMX
La etapa de registro de Mi Beca Para Empezar 2024 a 2025 termina este martes 31 de diciembre. Esa es la fecha límite para inscribirse como nuevos beneficiarios y para actualizar los datos que sean necesarios.