“Volví a Nacer”: Mecánico que se Salvó Tras Caída de Dovela de Tren Interurbano

|

N+

-

Un hombre se salvó se ser aplastado tras la caía de una estructura de las obras del Tren Interurbano; así vivió el momento

“Volví a Nacer”: Mecánico que Salvó Tras Caída de Dovela de Tren Interurbano

Así fue cómo un hombre se salvó de morir en el accidente del Tren Interurbano. Foto: N+

COMPARTE:

“Si estoy vivo es porque aún me quieren aquí”, fue lo que reveló en entrevista Israel Villa, el mecánico que se salvó de ser aplastado por una estructura del Tren Interurbano.

Este martes una dovela cayó debido a la presunta falla durante las obras de construcción del tren interurbano México-Toluca, en el tramo ubicado en la avenida Las Torres y calzada Minas de Arena, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Noticia relacionada: “Pensé Que se Iban a Caer las Columnas”: Testigo Narra Derrumbe de Estructura del Tren

De acuerdo con las autoridades, el bloque de concreto de 30 toneladas, era transportado por el tramo elevado del tren, una técnica que se usa comúnmente, cuando la grúa que hacía una maniobra para bajarlo a la tierra se venció.

Estaba trabajando y en eso escuché una explosión a la hora de voltear ya fue muy rápido cayó todo el material de arriba.

Israel indicó que debido a la rapidez con la que sucedió el accidente, no tuvo tiempo de correr.

Video: Accidente en Tren Interurbano: Así Fue la Caída de una Dovela en Álvaro Obregón

El hombre señaló que fue casi un milagro el que saliera ileso tras el colapso, por lo que no había manera de agradecer a la vida otra oportunidad.

No tengo cómo agradecérselo, pero si sigo aquí es porque todavía me quieren aquí, ¿no? Entonces pues vamos adelante y vivir la vida a tope.

Al igual que Israel, su padre quién se encontraba cuando sucedió el accidente ocasionado por el colapso de la estructura del Tren Interurbano, señaló que también volvió a nacer.

(Le diría) A las autoridades más que nada que pongan atención, nosotros estamos bien, el susto y ojalá que no tenga secuelas porque fue un gran susto y pues la vida sigue.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas señalaron que se harán cargo de la totalidad de la reparación de los daños a los vehículos que resultaron dañados.

Asimismo, la obra quedó suspendida mientras se realizan los peritajes para determinar las causas de la caída para deslindar responsabilidades.

Historias recomendadas: 

EPP