InicioCiudad de MéxicoVandalizan Cafetería en la Condesa; Es la Misma Donde Mujer Amenazó con Un Cuchillo a Clientes
Vandalizan Cafetería en la Condesa; Es la Misma Donde Mujer Amenazó con Un Cuchillo a Clientes
|
N+
-
Hasta el momento, se desconocen los motivos para atacar este negocio, así como los autores de los hechos; hace unos días una mujer entró al lugar con un arma blanca
Una de las puertas de un Sturbucks de la colonia Condesa fue vandalizada . Foto: N+
COMPARTE:
La madrugada de este viernes, fue vandalizada una de las puertas de un Starbucks ubicado en la calle Michoacán, en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Este negocio es el mismo donde una mujer armada con un cuchillo amagó con hacer daño a trabajadores y clientes, el pasado miércoles 8 de enero, y cuya detención fue realizada por policías capitalinos.
Dos días después, uno de los vidrios de la puerta principal de la cafetería fue destruido, lo que derivó en la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Con el fin de evitar algún saqueo o afectación mayor en el Starbucks, policías capitalinos resguardaron el establecimiento, en espera de la llegada de encargados del negocio.
Se espera que en las siguientes horas, el incidente sea atendido por personal de la cafetería, así como el seguro de la empresa para reparar los desperfectos.
Además, será en ese momento que se revisen las cámaras de seguridad y se abra una investigación para deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.
Mujer entra con cuchillo a cafetería
Apenas el miércoles pasado, una mujer en situación de calle amenazó con un cuchillo a clientes y personal de un Starbucks de la Condesa, por lo que después de varios minutos fue detenida por elementos de la SSC CDMX.
Según los testimonios, la agresora estaba afuera del establecimiento consumiendo sustancias ilícitas, por lo que un trabajador del lugar le pidió que se retirara.
La petición molestó a la persona, quien se metió al negocio y arremetió contra comensales y empleados. Los clientes salieron del lugar y otros se refugiaron en la bodega.
Fue hasta después de la intervención policiaca que la mujer fue desarmada y arrestada.