InicioCiudad de MéxicoSujetos Asaltan Joyería en Parque Delta de la CDMX y Huyen por el Estacionamiento
Sujetos Asaltan Joyería en Parque Delta de la CDMX y Huyen por el Estacionamiento
Los sujetos ingresaron a Parque Delta para cometer el robo a una joyería, por lo que se desató una fuerte movilización policial en la alcaldía Benito Juárez, en CDMX
|
N+
-
Los sujetos asaltaron una joyería en Parque Delta. Foto: X anonopshispano
COMPARTE:
¿Falló la seguridad? Una fuerte movilización policiaca se registró tras el reporte de un robo a una joyería en Parque Delta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando dos sujetos ingresaron al local comercial y comenzaron a amedrentar al personal de la tienda.
Luego de amenazar a los trabajadores con una presunta arma de fuego, robaron diversos artículos de los exhibidores.
Tras cometer el robo, los sujetos huyeron por los pasillos de Parque Delta hasta llegar al área de estacionamiento, donde abordaron un vehículo y abandonaron la plaza comercial.
Robo a joyería en Parque Delta
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que una vez que recibieron el reporte del robo en la joyería en Parque Delta, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se dirigieron hasta la zona para realizar las primeras investigaciones.
Aunque no hubo personas lesionadas, dos empleados fueron atendidos por crisis nerviosas.
Asimismo, indicaron que el gerente del establecimiento presentó su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, mientras que ya se revisan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de dar con los responsables.
¿Falló la seguridad de la plaza?
Las investigaciones por este robo continúan, sin embargo, de manera extraoficial se informó que los sujetos se llevaron alrededor de 50 piezas con un valor superior a los 250 mil pesos.
Los testigos señalaron que el personal de seguridad de Parque Delta no actuó rápidamente, ya que los ladrones huyeron por el sótano hasta el estacionamiento.
Es decir, que tuvieron que cruzar la plaza para poder huir del lugar. Además, los guardias no alertaron a la Policía de CDMX oportunamente.