¿Qué Pasó con las Pantallas del AICM? Evita que Falla Complique tu Vuelo, Esto Debes Hacer
|
Andrés Olmos | N+
-
El Aeropuerto AICM presentó varias fallas en la Terminal 2, que preocuparon a los usuarios
COMPARTE:
Andrés Olmos | N+
El Aeropuerto AICM presentó varias fallas en la Terminal 2, que preocuparon a los usuarios
COMPARTE:
Se presentaron fallas en varias pantallas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hoy miércoles 17 de enero 2024, algo que preocupó a los usuarios porque no sabían la hora de sus vuelos en CDMX ni a dónde debían dirigirse. Por esa razón, acá te decimos lo que se debe hacer para evitar complicaciones.
Pese a que en la cuenta oficial del aeropuerto en "X" se informó que la red ya operaba con normalidad, durante un recorrido realizado por las cámaras de FORO, se pudo constatar que varias pantallas estaban apagadas aún. Posteriormente, el AICM actualizó la situación y confirmó que el sistema aún no podía reestablecerse por completo.
Nota relacionada: ¡Cuidado! AICM Alerta por Fraude en Falsa Venta de Maletas
Una falla en la fibra óptica que suministra los datos de los vuelos en las salas "L", "M" y "K" de la Terminal 2 del AICM presentaron fallas interminentes, durante la mañana de este miércoles, al grado de que muchas de ellas fueron apagadas.
En FORO se reportó que en la sala "Q" también había algunas pantallas sin servicio. Incluso algunos monitores mostraron la leyenda "error", en lugar de la información habitual que se mostraba.
La cuenta oficial del aeropuerto informó que mientras persistan las fallas, la recomendación que se le hace a los pasajeros que tienen un vuelo, es estar en comunicación con su areolínea y prestar atención a los avisos que se dan a través del sistema de audio de la terminal.
Se espera que a lo largo de este día se reestablezca por completo el servicio de la pantallas en la Terminal 2 del AICM.
Historias recomendadas: