¡Fuga de Locura! Hombre y Mujer Engañan Dos Veces a Policías de la CDMX y Escapan

|

N+

-

Los agentes creyeron que los infractores irían ante el agente del Ministerio Público, pero se dieron a la fuga y los policías ya no pudieron detenerlos

¡Fuga de Locura! Hombre y Mujer Engañan Dos Veces a Policías de la CDMX y Escapan

La camioneta blindada permitió que una pareja burlara a agentes de la Policía de la CDMX. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre y una mujer que iban en una camioneta blindada engañaron en dos ocasiones a policías de la Ciudad de México, en una persecución que duró cinco horas en Paseo de la Reforma, y que terminó con la fuga de la pareja.

Todo comenzó la tarde noche de este lunes 24 de marzo, tras un percance vial en Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma. Tras el incidente, la pareja se atrincheró en su camioneta por dos horas y media.

A pesar de que los uniformados le solicitaron bajar del vehículo, que llevaba una sola placa del estado de Chiapas, no quisieron. Cuando por fin parecía que iban a dirigirse ante el juez cívico, se dieron a la fuga.

Llegaron hasta el cruce de Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo, cerca de la iglesia de San Hipólito, donde al verse encapsulados por policías, se volvieron a quedar arriba de su camioneta, en esta ocasión por tres horas.

Vuelven a burlar a uniformados

De inmediato llegaron grúas para intentar llevarse la camioneta con todo y los pasajeros. Cuando vieron que el auto había sido enganchado y los llevarían ante el agente del Ministerio Público.

Fue entonces que prometieron que esta vez sí irían ante la autoridad y que manejarían por su cuenta. Sin embargo, volvieron a engañar a los policías y escaparon una vez más por Paseo de la Reforma.

Se metieron a un complejo de departamentos cerca de la Torre del Caballito, donde atropellaron a un vigilante, destruyeron las plumas de acceso, hicieron daño a paredes y volvieron a escapar por una puerta alterna.

Fue entonces que brincaron el camellón de Reforma y recorrieron esta vía en sentido contrario durante varios metros hasta llegar a Eje 1, es decir, en el punto donde todo inició.

Termina loca carrera

Ahí encontraron la camioneta, pero nada del paradero de los infractores. Gracias a una cámara de vigilancia facilitado por un hotel cercano, los agentes pudieron ver lo que ocurrió:

  • El hombre y la mujer bajaron de la unidad, sacaron una maleta y otros artículos y se dieron a la fuga a pie. 

Cuando los policías llegaron al lugar, solo vieron la camioneta. Aunque buscaron a la pareja, ya no dieron con su paradero, mientras que la blindada fue llevada al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Historias recomendadas:

Con información de N+

ICM