"Que la Virgen Sea Eterna": Confunden a Joven con Peregrino y le Dan Comida
¡Y la que rece! Así captaron el momento en el que confundieron a un joven con un peregrino que iba a ver a la Virgen de Guadalupe
N+
COMPARTE:
♫ Desde el cielo una hermosa mañana ♪ A través de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que confundieron a un joven con un peregrino que iba a la Basílica de Guadalupe.
Noticia relacionada: ¿Va para Belén? Captan a Perrito Viajando en Burro
Durante todo el año las personas acuden a visitar el templo mariano en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, es el 11 y 12 de diciembre cuando miles de fieles acuden a cantarle las mañanitas. Tan solo este año, se calcula que más de 12 millones de personas acudieron a celebrarla.
Además, aprovechan sus visitas para pedirle algún favor o pagar una “manda”, la cual puede ir desde encontrar un trabajo o ayudar a algún ser querido en una situación difícil.
Mientras algunas personas acuden directamente al templo, otros creyentes de “La Morenita del Tepeyac”, se encargan de apoyar a los peregrinos con alimentos y bebidas para animarlos durante su trayecto a La Villa.
Debido a que esta acción solidaria es una tradición de hasta más de 35 años de antigüedad, entregan comida a toda aquella persona que transite por la zona o vialidades que conducen a la zona norte de la CDMX.
Precisamente, el joven identificado como Emiliano Sariv, relató que iba saliendo del Metro, cuando de inmediato le entregaron un plato con varios tacos de guisado y ponche.
Amigos desde que salimos del Metro nos dieron comida. Que la virgen sea eterna.
Su acompañante le pidió esperar a que otras personas que sí iban camino al templo, pasaran delante de ellos.
Lo anterior, para que los demás productos que estaban obsequiando les tocarán a los de verdad irían a mostrarle su fe a la Virgen de Guadalupe.
El video que captó cómo confundieron a un joven con un peregrino, de inmediato se hizo viral y provocó una ola de comentarios entre los internautas.
Que nunca acabe el lupita fest.
Una vez me paso de camino a la uni, y ya no llegué a la primera clase por quedarme a una misa porque me prometieron tamal y atole.
La verdad es que católicamente hablando es bueno aceptar la comida porque las personas te la dan con fé.
Mis papis fueron a regalar comida, amo mucho esas tradiciones ♥️
Lo importante es que lo consuman y no lo desperdicien❤ sin importar si son peregrinos o no.
Historias recomendadas:
EPP