‘¡Cóyeye! Cóyeye!’: Policía del Metro Anima a Pasajeros con sus Divertidas Instrucciones

|

Elisa de Gortari | N+

-

Este policía del Metro de la Ciudad de México fue captado mientras animaba con sus cómicas instrucciones a los usuarios de la línea 8

Policía anima a los usuarios del Metro con sus cómicas instrucciones.

Policía anima a los usuarios del Metro con sus cómicas instrucciones. Foto: Cuartoscuro | TikTok @srr_0108

COMPARTE:

En redes sociales se ha vuelto viral un policía del Metro de la Ciudad de México que anima a los pasajeros con cómicas instrucciones. Decenas de usuarios agradecieron el buen humor del agente.

Noticia relacionada: Estos Fueron los 10 Mejores Boletos del Metro de CDMX según un Coleccionista

Policía anima a los pasajeros del Metro

En no pocas estaciones del Metro de la Ciudad de México los policías disponen de un megáfono con el que dan instrucciones a los pasajeros. Esto es especialmente útil en aquellas estaciones con una gran afluencia o con andenes angostos.

Sin embargo, en esta ocasión el megáfono también fue útil para dar un poco de humor. Una usuaria captó cómo un policía en una estación de la línea 8 del Metro daba instrucciones cómicas a los pasajeros que pasaban por el andén.

@srr_0108 Un día normal en el metro #cdmx #metro ♬ sonido original - Sara Román

En la grabación compartida en TikTok se escucha cómo el oficial grita:

¡Usuario, cóyeye, cóyeye, que no se le haga tarde!

Pasajeros y usuarios agradecen el buen humor del policía

En el video compartido por la usuaria Sara Román se aprecia cómo los pasajeros y los otros policías no pueden aguantar la risa ante las instrucciones del agente. Hacia el final de la grabación se aprecian algunas risas que van de un lado al otro de los andenes.

Esta reacción se repitió en redes sociales, donde los usuarios felicitaron al policía y se compadecieron de la pasajera que aparecen en el video y que no escuchó por traer audífonos: “Lo que se perdió la chica de los audífonos”, escribió una usuaria.

El video ha sumado más de un millón y medio de reproducciones y ha subrayado que siempre se puede estar de buen humor en el trabajo.

Historias recomendadas: