Capitalinos Emocionados Disfrutan las Pistas de Hielo en Cada Alcaldía de la CDMX

|

N+

-

Algunos de los usuarios a las pistas de hielo son repartidores de comida por aplicación, que aprovechan sus descansos para meterse a patinar; hay caídas, pero la diversión está garantizada

Capitalinos Emocionados Disfrutan las Pistas de Hielo en Cada Alcaldía de la CDMX

Jóvenes y niños disfrutan las pistas de hielo instaladas en las alcaldías de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

Este 2024, se instalaron pistas de hielo en cada alcaldía de la Ciudad de México, también en parques o en donde se localizan las Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social (UTOPIAS).

Los giros no son opcionales en las pistas de hielo y las caídas de los vistantes parecen realizados en coreografía: una tras otra. Pero la diversión y las risas están garantizadas.

Video relacionadoInauguran la Pista de Hielo del Festival Navideño Ilusionante

Algunos de los visitantes son repartidores de comida en moto. que al tomar un descanso deciden ir al parque y al ver que están las pistas de hielo, lo aprovechan. Es el caso de Carlos Medina, principiante en una de las pistas de hielo en la Ciudad de México. Cada caída que sufre es un paso hacia un desliz perfecto.

Video. Inician Actividades de Invierno: Inauguran Pista de Hielo en Central Eléctrica

Así es un día en las pistas de hielo en la Ciudad de México

Carlos cuenta que se ha caído en su visita a las pistas de hielo en la Ciudad de México.

Tres veces ya, pero leve, leve, leve. Son caídas de las que nos levantamos nuevamente. Me pegué en la pompi, en la parte de atrás, pero nada grave, todo bien

Al final, a Carlos se le fue el tiempo volando, estuvo tres horas de patinaje y ya casi olvidaba el casco de su motocicleta de lo emocionado que salió.

Patinar en hielo es como la vida: ¡A veces te caes, a veces te deslizas y siempre hay alguien riéndose en el fondo!

A diferencia de Carlos, para Martha los minutos pasan y le parece interminable la pista, dice que le pedirá unos patines a los Reyes, por eso está concentrada en aprender.

Historias recomendadas:

Con información de Guadalupe Madrigal

HVI