Persecución de Película Cubre de Cemento la CDMX

|

N+

-

Un tráiler cargado con cemento se da a la fuga luego de que policías le marcaron el alto; aquí los detalles de lo que pasó

Bomberos de CDMX recogen el cemento tirado en Reforma

Bomberos de CDMX recogen el cemento tirado en Reforma. Foto: X @Bomberos_CDMX

COMPARTE:

Una persecución -como de película- dejó varias calles de Ciudad de México (CDMX) invadidas de cemento, pero ¿qué fue lo que pasó? Aquí te contamos los detalles.

Resulta que policías municipales del Estado de México marcaron el alto a un tráiler, cargado con varios bultos de cemento, en el municipio de La Paz, pero el conductor no hizo caso y se dio a la fuga, por lo que inició una larga persecución la madrugada de hoy, 6 de diciembre de 2024.

La persecución del tráiler dio inicio en el kilómetro 18 de la carretera México-Texcoco, en Estado de México, y llegó hasta la zona de Paseo de la Reforma, Eje 1, Balderas y Chapultepec, para terminar en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México (CDMX).

A su paso por varias vialidades de CDMX, el tráiler iba tirando el cargamento, lo que ocasionó que las calles amanecieran cubiertas de cemento, con una nube blanca que provocó picazón en la garganta y nariz de las personas.

A simple vista, parecía que la CDMX había amanecido con neblina, que impedía la visibilidad de los conductores, pero era la nube de cemento que quedó inmersa en el aire.

Video | Momento Exacto del Mortal Accidente en Zaragoza y Churubusco por Conductor Ebrio

Tráiler choca contra hotel

Finalmente, la persecución terminó en la colonia Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el tráiler chocó contra la fachada de un hotel, en la esquina de las calles Nacozari y Ferrocarril Interoceánico.

En el lugar del choque, el conductor del tráiler fue detenido y posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público, en la alcaldía Venustiano Carranza. La Fiscalía investiga si el tráiler era robado.

Bomberos de CDMX informaron en sus redes sociales que acudieron a retirar el cemento que quedó regado en unos 500 metros cuadrados de Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

RMT