La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga un posible delito de responsabilidad médica, después de que una mujer acudiera con su pareja a un hospital particular para que se le fuera practicada una cesárea, pero los médicos aseguraron que se trataba de dos tumores y no de bebés.
La pareja, conforme al seguimiento de su embarazo de 37 semanas de gestación y proceso de parto, fue sometida a una cesárea para el nacimiento de sus hijos.
Al término de la labor de parto, un testimonio señala que le informaron al esposo que se trataba de dos tumores en el interior del útero de su pareja, motivo por el que acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3 para denunciar los hechos.
Fue entonces que la representación legal solicitó a la Policía de Investigación la localización y ubicación de testigos, así como imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o particulares.
Hasta el momento, el inmueble permanece cerrado y bajo la investigación forense y pericial para la búsqueda de indicios sobre este caso
Historias recomendadas:
Con información de FGJCDMX.
MV