‘Nos Vio y Se Burló’: Padre de María José Asegura que Feminicida Planeó el Ataque
La familia de María José asegura que el feminicidio fue planeado por el vecino; exigen justicia
N+
COMPARTE:
“Sabe lo que hizo”, dijo el padre de María José, Ernesto Hoyuelo, luego de que el presunto feminicida de su hija vio a la familia en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Este miércoles la familia de la joven, de 17 años de edad, que fue abusada y asesinada en su casa por su vecino, que trabajaba como químico en un hospital privado, aseguró que el sujeto planeó el terrible crimen.
Noticia relacionada: Niño Sale a Pagar Recibo de Luz y lo Hallan Muerto en Hidalgo
Este sujeto es un químico. Lo sacaron para atenderle las lesiones que traía, de regreso salió burlándose de toda la familia, sabía lo que hizo.
Lo anterior, porque se dio a conocer un video previo a la agresión, donde se observa cómo Miguel “N”, de 39 años de edad, sigue por la calle a la madre de María, Cassandra, con la finalidad de asegurarse que está lejos de casa.
Luego de comprobar que la mujer se aleja del edificio de departamentos ubicado en la colonia La Cruz Coyuya, irrumpe en la vivienda de la adolescente para atacarla.
Sabemos que ese momento fue en el que el sujeto aprovechó para atacarla.
Mamá de María José lucha por su vida
Debido a que Cassandra, de 38 años de edad, sorprendió al agresor de su hija e intentó detenerlo, sufrió serveras lesiones en el cuello y espalda.
Ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la Ciudad de México.
Está muy grave, está muy mal, tuvo una intervención en la madrugada, que por el pulmón está expulsando sangre y no saben si va a salir de esta.
Sin embargo, no pierden la esperanza de que se recupere. Por ahora, han retrasado los servicios funerarios de la joven, con la finalidad de que su madre pueda estar presente para despedirla.
Ernesto, aseguró que están al pendiente de las investigaciones, porque aunque el sujeto permanece detenido por las autoridades, tienen miedo de que la sentencia no sea justa.
Por esta razón, los tíos de María José, quienes viajaron desde Los Ángeles, permanecen afuera de las instalaciones de la Fiscalía.
Pido todo el peso de la ley para este individuo que me arrebató a mi hija. Desde ayer no he movido un pie, he estado aquí al pie del cañón porque no pienso moverme hasta que este desgraciado sea trasladado al reclusorio.
Los vecinos y seres queridos de la joven que estaba a punto de ingresar a la universidad, realiza una misa y homenaje afuera de su domicilio, entre consignas de exigencia de un alto a la violencia contra las mujeres.
Historias recomendadas:
- Abuelita Mata a Golpes a su Nieto de 8 Años en Michoacán
- Detienen a Maestra que Amarraba e Insultaba a Bebés de Guardería
EPP