InicioCiudad de México¡Tragedia! Niña de 4 Años Muere por Infarto en la Central de Abasto en CDMX
¡Tragedia! Niña de 4 Años Muere por Infarto en la Central de Abasto en CDMX
Según los primeros reportes, la niña presuntamente murió a causa de un infarto en instalaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa, en CDMX
|
N+
-
Los servicios de emergencia atendieron a la menor que se desmayó. Foto: Central de Abasto CDMX | Archivo
COMPARTE:
Una niña de 4 años de edad murió de un presunto infarto en las instalaciones de la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando personal del centro de distribución de alimentos reportó a los servicios de emergencia sobre una menor que presentó complicaciones médicas.
Por esta razón, elementos de la Policía Auxiliar del Sector Abasto-Reforma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se dirigieron hasta la zona en Canal Río Churubusco y Eje 5 Sur.
Una vez en el lugar, atendieron a una menor identificada como Lorena “N”, quien estaba inconsciente.
Así que de inmediato un paramédico de Protección Civil de la CEDA, le brindó los primeros auxilios y maniobras de reanimación, sin embargo, la pequeña ya no contaba con signos vitales.
¿Fue un infarto? Niña de 4 años muere en la Central de Abasto
De acuerdo con el informe policial, este 20 de junio, la madre de la menor, Montserrat, de 35 años de edad, iba con su hija en un vehículo por calles de la colonia Central de Abastos 200.
El viaje iba normal, hasta que de manera repentina la niña se desvaneció.
Debido a que no reaccionó, la mujer decidió ingresar al área denominada pensión chica, ubicada en la zona subasta vieja, para pedir ayuda.
Sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida a Lorena.
Al recibir la noticia la madre quedó en shock y solo pudo abrazar el cuerpo de la niña, mientras que los elementos de seguridad solicitaron la presencia de servicios periciales para llevar a cabo las primeras diligencias.
Aunque faltan los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, se cree que la niña murió a causa de un infarto.
No obstante, durante la entrevista de hechos con las autoridades, la madre relató que su hija “había ingerido algún líquido desconocido”.