‘Apúrate que nos descuentan’: Mujer Reclama a Conductor del Metro
La mujer no pudo contener su enojo por el retraso en la estación Pantitlán y así le grito al operador
N+
COMPARTE:
Que si el paraguas, que si el perrito, que si el cortocircuito. Los retrasos en el servicio de transporte pueden ser diversos y esta mujer no dudó en hacer un reclamó al conductor del Metro CDMX.
A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que muestra la furia con la pasajera apresuraba al operador para que avanzara el tren en la estación Pantitlán.
¡Pinc$%# bastardo, ya apúrate. A nosotros nos descuentan (en el trabajo) y tu ahí bien a gusto!
Mientras el resto de usuarios solo miraban cómo la mujer expresaba su molestia por estar hacinada entre la multitud y no poder llegar a su destino.
¡Ponte a trabajar en vez de verme! ¡Déjenle el puesto a alguien que sí quiera trabajar. ¡Cínicos! ¡Mendigos desgraciados!
El video que ya cuenta con más de 1.2 millones de visualizaciones y más de 5 mil comentarios, desató el debate entre los usuarios.
Algunos de ellos coincidieron con la mujer que insultó al conductor del Metro y refirieron que en realidad, todos piensan lo mismo cada vez que hay retrasos, solamente que no lo dicen.
La verdad todos lo pensamos cuando vamos de prisa
Todos hemos sido esa señora alguna vez
También hubo quienes refirieron que tal vez la mujer pasaba por una situación difícil y no supo cómo manejar su enojo.
Es tan importante cuidar y atender nuestra salud mental
Pobre señora, que estará pasando en su vida
Sin embargo, otros mencionaron que debido a que los retrasos en el Metro son comunes, se debe prevenir saliendo con mucho tiempo de anticipación.
Si no avanzan es por algo! y si vas tarde párate temprano
Hay que levantarse temprano para llegar temprano
¿Otra vez tarde? El Metro te ayuda con un justificante de retraso para que lo entregues en tu centro de trabajo y no tengas problemas; así la tramitas.
¿Cómo tramitar la constancia de retraso en el Metro de CDMX?
Este documento únicamente se expedirá siempre y cuando sea por retrasos en el servicio como cortocircuitos o problemas eléctricos.
También aplica por ponchaduras de llantas, problemas con la apertura de puertas, así como en casos donde personas se arrojen a las vías.
Para obtenerlo, debes acudir a las oficinas del Metro, ubicadas en Av. Balderas No. 58, 1er. Piso, Col. Centro, C.P. 06010, Alcaldía Cuauhtémoc (arriba de la estación Juárez dirección Indios Verdes).
Ahí tendrás que llenar un formato y poner una queja por el retraso en el servicio.
Debes incluir detalles como el día, hora y cómo sucedió. Además, te solicitarán los datos de tu trabajo así como de tu jefe directo.
Otra opción es llamar al 55-5627-4460 o 55-5627-4914.
Las autoridades señalan que lo puedes solicitar las veces que lo necesites, siempre y cuando aplique la situación.
Sigue leyendo:
- Mujeres Piropean a Extranjero que Subió a Vagón Exclusivo del Metro
- Video: Momento en que Trabajador del Metro CDMX Cae a Vías
EPP