Vecinos Hallan los Cuerpos de 2 Mujeres en la México-Cuernavaca, a la Altura de Topilejo

|

N+

-

Vecinos reportaron el hallazgo de cuerpos con huellas de tortura extrema en un paraje de la zona de Topilejo; la Policía confirmó que se trataba de dos mujeres

Policías de la Ciudad de México encontraron cuerpos sin vida con huellas de extrema tortura a la altura del kilómetro 32 de la México-Cuernavaca, cerca del poblado de Topilejo

Policías de la Ciudad de México encontraron cuerpos sin vida con huellas de extrema tortura a la altura del kilómetro 32 de la México-Cuernavaca, cerca del poblado de Topilejo

COMPARTE:

Autoridades de la Ciudad de México fueron informadas hoy 30 de julio de 2024 del hallazgo de dos cuerpos de mujeres con visibles huellas de tortura extrema en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, por lo que se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

De manera preliminar se informó que los vecinos del lugar fueron quienes reportaron el hallazgo alrededor de las 04:00 horas de este martes, en un paraje localizado en las calles Tomasquitila y la Primera Cerrada de Tomasquitila, colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan.

Noticia relacionada: Cada Hora Hay 2 Secuestros en México: Gobierno Presume Disminución de Plagios

Así encontraron los cuerpos

Según los reportes de los vecinos, en las primeras horas de este martes un automóvil color negro llegó a un paraje ubicado en el kilómetro 32+600 de la carretera federal México-Cuernavaca, donde abandonó los cuerpos.

Los sujetos que dejaron los cadáveres, con huellas de tortura extrema, habrían bajado los cuerpos en el paraje y luego huyeron con rumbo desconocido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que entre la maleza se halló a dos mujeres que presentaban manchas hemáticas y quemaduras en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron diagnosticaron a ambas mujeres sin signos vitales con lesiones y quemaduras.

Los policías acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones y los servicios periciales correspondientes.

Historias recomendadas: