A casi un año de ser rescatado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, murió Wicho, el guardián de la Estación Ave Fénix, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
En septiembre del 2022, Wicho fue presentado a la ciudadanía como miembro honorable del Cuerpo de Bomberos, tras ser rescatado de la copa de un árbol. Era encargado de cuidar las unidades y siempre estaba alerta para atender cualquier emergencia.
Fue a través de redes sociales que los bomberos lamentaron profundamente la partida del felino, al que describían como un gato muy tragón y juguetón.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero 'Wicho', siempre lo llevaremos en nuestros corazones
A pesar de que Wicho fue rescatado enfermo y con un ojo herido, gozaba de una buena salud, pues siempre fue querido por quienes lo acompañaban y visitaban, además de estar en todo momento listo para nuevas aventuras.
Wicho no es el único elemento que ha sido adoptado, en Tiktok, bomberos también presentaron a Pepe, un perrito que se unió a la cuadrilla en noviembre de 2022.
Historias recomendadas:
MV | ICM