InicioCiudad de MéxicoMiguel 'N', Vinculado a Proceso por Presunto Feminicidio de María José
Miguel 'N', Vinculado a Proceso por Presunto Feminicidio de María José
|
N+
-
El hombre pasará al menos 6 meses en prisión preventiva justificada, en el Reclusorio Oriente, mientras se realiza la investigación complementaria
Un juez de control vinculó a proceso a Miguel ‘N’ por el feminicidio de María José en Iztacalco, se dio un plazo de 6 meses para la investigación complementaria
COMPARTE:
Miguel “N”, acusado de abusar y asesinar a la joven María José, fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, durante una audiencia realizada hoy, 19 de abril de 2024, en el Reclusorio Oriente.
Durante la audiencia, que duró más de tres horas, también se fijaron seis meses para la investigación complementaria, tiempo en el que permanecerá en prisión preventiva justificada. El químico de 39 años será apoyado por un abogado de oficio.
Miguel “N” fue detenido en la Primera Cerrada de 16 de Septiembre, en la colonia La Cruz Coyuya, alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México.
Ministerios Públicos de la #FiscaliaCDMX obtuvieron la vinculación a proceso de Miguel “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, registrados el pasado martes en la colonia La Cruz, alcaldía Iztacalco.… pic.twitter.com/37SEbUQkVz
Los vecinos lo agarraron en flagrancia con un cuchillo, luego de haber presuntamente atacado con dicha arma blanca a la joven María José, de 17 años, y a su mamá, la señora Casandra, que continúa hospitalizada con heridas de gravedad.
Cabe señalar que tras un cateo en el domicilio de Miguel “N” se localizaron restos óseos de mujeres, presuntos restos en un refrigerador y diversas pruebas supuestamente relacionadas con otros crímenes.
Asimismo, encontraron identificaciones de al menos 20 personas, entre estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras.
Al salir de la audiencia, Arturo González, asesor jurídico de los afectados, dijo que Miguel “N” se mostró tranquilo, “sin ningún sentimiento”, y aceptó parte de la responsabilidad.