Miguel Bosé Denuncia ante la Fiscalía de CDMX el Robo a su Casa
El cantante Miguel Bosé denunció ante la Fiscalía de la Ciudad de México el robo cometido en su casa por varios sujetos armados, el pasado 18 de agosto
|
N+
-
COMPARTE:
El cantante Miguel Bosé denunció ante la Fiscalía de la Ciudad de México el robo cometido en su casa por varios sujetos armados, el pasado 18 de agosto
N+
COMPARTE:
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el robo a casa habitación con violencia cometido contra Miguel Bosé, en el Fraccionamiento Rancho San Francisco en la alcaldía Álvaro Obregón.
Te recomendamos: Asaltan Casa de Miguel Bosé en CDMX; Se Llevan Dinero, Joyas, y una Camioneta
En un comunicado, informó que ya recibió la denuncia formal por el hurto, cometido la noche del viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron al domicilio del cantante.
Tras los hechos, el cantante denunció el hecho a través de redes sociales, pero no de manera formal ante las Fiscalía, hasta el día de hoy.
La denuncia permite que la Policía de Investigación entreviste a otros posibles testigos de los hechos y analice imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.
Asimismo, se da intervención de peritos expertos en criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
Miguel Bosé detalló que el grupo de 10 sujetos armados lo retuvieron a él y a sus hijos, así como a empleados, por más de dos horas.
“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
El español, quien aclaró que no abandonará México, afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.
El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por la gente.
Quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón
Además, pidió a la gente no especular, especialmente tras algunas versiones en la prensa sobre la posibilidad de que abandonaría México, donde reside desde 2018.
Sigue leyendo: