¿Buscas Micheladas Atascadas? ¡Aquí Te Decimos Dónde Comprarlas Baratas!

Si quieres tomar una refrescante cerveza y, al mismo tiempo, impresionarte con la variedad de escarchados y toppings, sí o sí debes darte la vuelta por estos lugares

|

N+

-
En estos lugares se puede encontrar micheladas atascadas baratas en la CDMX

Las micheladas pueden ir acompañadas de una gran variedad de botanas. Foto: Mariana Martell | N+

COMPARTE:

Las micheladas con una bebida amada u odiada, no hay más, y es que la combinación de cerveza, limón y salsas, con el paso del tiempo evolucionó a niveles inimaginables, pues hoy en día se pueden encontrar micheladas con camarones, chapulines, papas, cacahuates, cueritos, gomitas y muchos otros monchis más.

Sin embargo, si tú eres amante de esta bebida, a continuación te revelaremos los mejores lugares de la CDMX para probar unas micheladas atascadas con las tres B: buenas, bonitas y, sobre todo, baratas.

Te recomendamos: Micheladas en CDMX: ¿Dónde venden las famosas ‘Kittychelas’, Inspiradas en Hello Kitty?

¿Cómo surgieron las micheladas?

Aunque hoy en día no se sabe con certeza el lugar en dónde esta bebida surgió, varias versiones apuntan a que su creación fue en la década de los 70's en el Club Deportivo Potosino, ubicado en San Luis Potosí.

La historia cuenta que Michel Ésper, un socio del club, pedía a los meseros que su cerveza se la prepararan con limón, hielo y sal en una copa llamada chabela, lo que, con el paso del tiempo, empezó a popularizarse, hasta el punto de que otras personas llegaban ordenaban su cerveza "como la de Michel". Fue solo cuestión de tiempo para que este estilo se bautizara como Michelada.

¿Dónde comprar micheladas baratas?

Si quieres tomar una refrescante cerveza y al mismo tiempo impresionarte con la variedad de escarchados y toppings, entonces sí o sí debes darte la vuelta para probar los siguientes lugares donde encontrarás micheladas atascadas buenas y baratas que seguro se convertirán en tus favoritas:

Mr. Lucho

Este lugar es un restaurante con temática de Lucha Libre en el cual podrás disfrutar de un gran menú de alimentos, pero también una extensa variedad de bebidas.

No obstante, si lo visitas, lo que no debes perderte son sus impresionantes micheladas atascadas, mismas que en la tapa pueden ir repletas de papas, cacahuates, gomitas, cerezas y hasta skwinkles, aunque si lo tuyo no es la cerveza podrás disfrutar también de su rica coctelería.

Lo mejor de todo es su precio, pues en promedio una michelada de un litro puede salirte entre 85 y 120 pesos. 

Debido a que Mr. Lucho tiene varias sucursales en CDMX, te recomendamos buscarlos en redes sociales para encontrar la más cercana a ti.

Los tanques de la Portales

Los tanques de la portales son un lugar que se ha vuelto sumamente famoso en redes sociales y la razón es que en este sitio puedes auténticos tanques, los cuales traen dos litros de cerveza y tres botanas diferentes.

La variedad de botanas entre las que puedes elegir va desde camarones, papas, gomitas, cacahuates y hasta chapulines. Además, también venden charolas de seis cerillitos atascadas de botana.

Las micheladas y coctelería cuestan entre 80 y 160 pesos y las charolas entre 390 a 590 pesos. Este increíble lugar se ubica en  Alhambra 303 entre Víctor Hugo y Municipio libre, colonia Portales.

Micheladas Lupillo

Las micheladas de Lupillo son famosas no solo por su gran variedad de escarchados y toppings, sino porque tal y como su nombre lo dice, serás atendido por una persona que bien podría ser el hermano gemelo de “Lupillo” Rivera, por lo que si te das una vuelta por este lugar no te olvides de tomarte la foto del recuerdo. 

Estas micheladas se encuentran en el barrio bravo de Tepito, con mayor exactitud en la calle Aztecas número 73 en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

El precio promedio de la michelada ronda los 60 pesos.