Juguete de ‘Demon Slayer’ Detiene al Metro de CDMX

Una figura de Nezuko, personaje de la caricatura japonesa, consiguió detener un convoy de la línea 6

|

N+

-
Un juguete de Nezuko, de Demon Slayer, detuvo un vagón de la Línea 6 del Metro

Un juguete de Nezuko, de Demon Slayer, detuvo un vagón de la Línea 6 del Metro. Foto: Facebook @Metrocdmx

COMPARTE:

El Metro de la Ciudad de México informó sobre un incidente que obligó a retirar un convoy de la línea 6. Cuando los trabajadores del sistema de transporte revisaron la unidad, descubrieron que las puertas del vagón no cerraban por culpa de una figura del ánime Demon Slayer.

Te recomendamos: Línea 12 del Metro CDMX: ¿Cuándo Reabre Tramo Subterráneo?

Fue a través de Facebook que las autoridades del Metro informaron sobre el peculiar incidente ocurrido en la línea 6, que va de Martín Carrera a El Rosario.

“Esta mañana, se retiró un tren de la Línea 6 para revisión de su mecanismo de puertas, en donde se detectó un objeto de plástico que obstruía cerrarlas“, se lee en la publicación del Metro.

Figura de Nezuko de 'Demon Slayer' detiene puerta de vagón del Metro. Foto: Facebook | @Metrocdmx

El objeto responsable del malfuncionamiento del vagón era un muñeco de plástico que representaba a Nezuko, personaje del popular manga Demon Slayer. Las autoridades del sistema de transporte asumen que esta muñeca se habría caído accidentalmente de las pertenencias de un usuario.

Por desgracia, la presencia de esta pequeña figura fue más que suficiente para retirar el tren. Por ello, el Metro de la Ciudad de México ha pedido a los usuarios que tengan el mayor cuidado posible con sus objetos personales.

“Resguarda adecuadamente tus pertenencias, no obstruyas las puertas y atiende las indicaciones del personal”, explicaron las autoridades del Metro.

Algunos usuarios de Facebook recordaron incidentes semejantes donde un pequeño objeto fue capaz de impedir el cierre de puertas de un vagón.

“Recuerdo que hace muchos años en metro Hidalgo pasó lo mismo, las puertas de todo el tren no cerraban y fueron al vagón donde estaba yo y revisaron la puerta: había una semilla de durazno justo en medio del riel de las puertas. La retiraron ahí mismo y casi resuelto”, escribió un usuario.