María Ángela Desapareció Cuando Esperaba a Su Mamá Indios Verdes
María Ángela Olguín esperaba a su mamá afuera de unos baños; sus familiares han realizan una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero
N+
COMPARTE:
María Ángela Olguín Bustamante de 16 años de edad, desapareció la tarde de este jueves mientras esperaba a su mamá en Indios Verdes.
Te recomendamos: Chica Desaparece Tras Cita con Menor que Conoció en Videojuego
La joven y su madre llegaron al paradero de Indios Verdes ubicado en la colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando su mamá le indicó que necesitaba entrar a los baños públicos que se ubican en la zona.
“Mi hija se queda aquí parada, cuando yo paso al baño le digo que aquí me espere. Entró, me formó (porque había fila) y desde allá adentro yo la veía que estaba parada”, dijo Rocío Bustamante, madre de María.
Rocío cuenta que cuando ingresó al baño, escuchó a lo lejos a su hija.
Cuando entro al baño escucho unos segundos después decir a mi hija ‘má’. Me apresuro, me lavo las manos, salgo y mi hija ya no estaba. Empiezo a buscarla con la mirada y no la veo. Saco mi celular, le marco y me manda a buzón
Una vez que fue imposible contactarla por teléfono, la madre de María Ángela Olguín, le marcó a su esposo para saber si no estaba con ella, debido a que quedaron de verse en ese punto, sin embargo, no fue así.
Para dar con su paradero, sus familiares iniciaron con una búsqueda exhaustiva en el paradero de Indios Verdes.
Asimismo, por la noche realizaron un bloqueo sobre Insurgentes Norte con dirección a Pachuca para exigir a las autoridades una pronta movilización.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó esta tarde que continúan con la investigación de su desaparición.
“Conforme al protocolo se inició la carpeta de investigación, recopilación de videos y geolocalización de su teléfono y redes sociales”, indicó a través de Twitter.
De acuerdo con los padres de María Ángela, las autoridades les mostraron algunas imágenes de las cámaras del C5, en el que se observa a la menor esperando a las afueras de los Baños de Indios Verdes y después una persona se la lleva.
Algunos locatarios del paradero han accedido a entregar imágenes de sus cámaras de seguridad para encontrar a la menor de 16 años.
EPP