¿Qué Pasó en Línea 2 del Metro CDMX? Servicio Llega Hasta Estación Tacuba

|

N+

-

Usuarios reportaron tiempos de espera de hasta 20 minutos por fallas en la Línea 2 del Metro

Línea 2 del Metro registra fallas

Usuarios reportan hasta 20 minutos de espera. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro iniciaron la semana con complicaciones, pues se reportan afectaciones en el servicio de la Línea 2 (color azul), que va de Tasqueña a Cuatro Caminos.

A través de su cuenta de X, la red de transporte informó que por estas afectaciones no se brindará servicio en las estaciones Panteones y Cuatro Caminos.

¿Qué pasó en la Línea 2 del Metro?

El STC informó que personal ya se encuentra revisando la zona de vías de la Línea 2, con la intención de reanudar el servicio a la brevedad.

"Debido a una revisión en la zona de vías de la Línea 2, el servicio se ofrece de Tasqueña a Tacuba", fue parte del mensaje del Metro.

Noticia relacionada: Video | Usuarios de la Línea 3 del Metro de CDMX Reportan Desperfectos en Vías y Andenes

Usuarios se quejan por fallas en Línea 2

Los usuarios de la Línea 2 del Metro lamentaron las fallas que se registran esta mañana, denunciando que en algunas estaciones que continúan en operación, el tiempo de espera es de hasta 20 minutos.

Los usuarios también lamentaron que las fallas en la llamada 'Línea Azul' se han vuelto constantes en las últimas semanas, por lo que pidieron a las autoridades atender los desperfectos.

Línea 2 del Metro reanuda servicio con normalidad

Poco antes de las 10:00 de la mañana, el STC informó que el servicio en la Línea 2 fue restablecido en todas las estaciones.

"Se reanuda la circulación de los trenes en Cuatro Caminos y Panteones. Todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio", fue el mensaje con el que el Metro confirmó que el servicio ya operaba con normalidad.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL