Continuará 'Barbie de Tepito' con Negocio de 'Licuachelas'

|

N+

-

Amairany Shezit, hija de los dueños del local, asesinados en Gustavo A. Madero, dijo que el negocio de bebidas del cual es la imagen, seguirá

Continuará 'Barbie de Tepito' con Negocio de 'Licuachelas'

Amairany Shezit, conocida como la 'Barbie de Tepito' es la imagen de 'Dolls Drinks'. Diciembre, 2022. Foto Instagram: @barbie_shezit_oficial_41

COMPARTE:

Después del asesinato de la pareja propietaria del local 'Dolls Drinks', el popular negocio de las llamadas “Licuachelas de Tepito”, autoridades capitalinas mantienen las investigaciones relacionadas con el ataque directo en su contra.

En Punto obtuvo las imágenes de la agresión ocurrida la noche del miércoles 31 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En los videos se observa a uno de los hombres que viajaban en motocicleta bajar de ella y dispararles a ambos, Adrián Mendoza, alias El Pecas, presentaba dos heridas por arma de fuego, mientras Diana Odeli Rodríguez resultó herida en el cuello y el antebrazo del lado izquierdo.

Tras los disparos los presuntos responsables de los homicidios escaparon sobre avenida Congreso de la Unión, luego sobre Eje 5 Norte Eduardo Molina, avenida Gran Canal y León de los Aldamas con rumbo al Estado de México.

“Licuachelas” seguirán 

Y aunque actualmente el sitio está cerrado y en la zona del “Barrio Bravo” los comerciantes temen por su seguridad ante posibles extorsiones, Amairany Shezit, mejor conocida como la Barbie de Tepito, hija de la pareja asesinada, tras lamentar el fallecimiento de sus padres aseguró que continuará con el negocio del que ella es la imagen.

Último Adiós

El viernes, amigos y familiares de las víctimas los despidieron en una funeraria de Tlatelolco, posteriormente trasladaron sus restos al Panteón de Dolores.

Comerciantes de Tepito señalaron que, aunque mucha gente quería ir a los servicios funerarios, algunos no asistieron por temor de que entre los asistentes pudieran estar inmersos los responsables.

Sigue leyendo:

Con información de Dafne Mora y Carlos Moreno
OGG