Mujer Pelea con Repartidores y la Bautizan como ‘Lady Paquete’

La mujer se negaba a dar la palabra clave para que le entregaran su paquete

|

N+

-
Mujer se pelea con repartidores y la bautizan como ‘Lady Paquete’

Los repartidores sólo le pidieron a ‘Lady Paquete’ que les diera la palabra clave para la entrega. Foto: TikTok @adairsito1516.v

COMPARTE:

Una mujer se peleó con dos repartidores de Mercado Libre y los acusó de querer quedarse con su paquete. Debido a esta riña la mujer fue bautizada en redes sociales como “Lady Paquete”.

La grabación original fue compartida en TikTok por Bruno Sánchez. En el video aparece una mujer que exige la entrega de su paquete mientras graba a los repartidores.

Para ese entonces, ya había tomado como rehenes otros dos paquetes de la camioneta y se negaba a devolverlos. A pocos metros de ella estaba su hijo, visiblemente angustiado por el incidente.

Una vecina le dijo a la mujer que su hijo estaba espantado. “Lady Paquete” solo respondió que no le entregaban su pedido y añadió:

Si no me va a apoyar y no sabe, por favor no se meta

Los repartidores dijeron que necesitaban la palabra clave para hacer la entrega. Sin embargo, la mujer solo repetía que quería su paquete.

Posteriormente, marcó a un hombre, quien le indicó la palabra clave. Paralelamente, los repartidores llamaron a la policía, ante el temor de que la mujer les robara los dos paquetes que había tomado.

Y mientras los repartidores indicaban a la operadora que estaban en la delegación Venustiano Carranza, el menor lloraba y pedía a su mamá que detuviera la situación, a lo que ella respondió:

No pasa nada, es que no me quieren entregar tu paquete y yo ya pagué por él, o sea no me están haciendo ningún favor

Al final, la mujer dijo su palabra clave, no fue necesario que interviniera una patrulla y ella devolvió los dos paquetes que había arrebatado a los repartidores. Decenas de usuarios criticaron la actitud de la mujer, sobre todo estando su hijo presente.

“Se ve que no le importa hacer pasar un momento malo a su hijo por algo que no vale la pena”, escribió el usuario de Twitter Abdul Hamid.

Sigue leyendo: