Dos hombres ingresaron al departamento de una mujer, la golpearon, amputaron un dedo y se la llevaron a un hotel para después abandonarla en la calle.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al interior de un hotel en la alcaldía Cuauhtémoc a dos hombres señalados como posibles responsables de golpear a la mujer y amputarle los dedos meñiques de ambas manos.
Los elementos habían sido alertados de que en las calles de Rosas Moreno y Francisco Pimentel en la colonia San Rafael, se encontraba una persona lesionada.
Al arribar al punto informaron que se encontraba una mujer sentada afuera de la entrada del hotel, con manchas hemáticas en las manos y en rostro, por lo que solicitaron los servicios de emergencia de manera inmediata.
La víctima señaló a los policías que el mismo lunes 31 de marzo varios sujetos trabajadores de un bar ingresaron a su departamento en la calle Estrasburgo en la colonia Juárez, y donde después de golpearla, le amputaron el dedo meñique de la mano, y se la llevaron contra su voluntad a un hotel, para continuarla golpeando y después le amputaron otro dedo, para finalmente dejarla en la calle.
Víctima con fracturas y amputaciones
Los paramédicos de Protección Civil que acudieron al apoyo, diagnosticaron a la mujer de 43 años, con fractura en varios dedos, amputación de ambos dedos meñiques y fractura de tobillo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital.
Los sujetos probables responsables, seguían en la habitación del hotel donde habría llevado a la mujer, por lo que fueron detenidos y al realizar la inspección del lugar se encontró diversa herramienta.
Los detenidos, dos hombres de 20 y 42 años de edad fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Historias recomendadas:
Con información de SSC CDMX
LECQ