Entregarán Créditos a Comerciantes Afectados por Incendio en Bodega de Tepito

|

N+

-

Las autoridades indicaron que entregarán créditos a comerciantes afectados por el incendio en una bodega de Tepito - Plaza Oasis

Entregarán Créditos a Comerciantes Afectados por Incendio en Bodega de Tepito

Restos de productos después del incendio en Tepito. Foto: Alcaldía Cuauhtémoc

COMPARTE:

Luego del fuerte incendio en una bodega de Tepito, ubicada al interior de la Plaza Oasis, las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, informaron que entregarán créditos a comerciantes afectados por este siniestro.

Noticia relacionada: Vecinos y Comerciantes Ayudan a Apagar Incendio en Tepito

A través de sus redes sociales, la titular de la demarcación, Sandra Cuevas, indicó que se trata de apoyos inmediatos que se obtuvieron gracias a convenios con empresas.

¡Conseguimos créditos inmediatos que los ayudarán a levantarse! Colonia Centro: No Están Solos 

De acuerdo con la mandataria, los apoyos económicos serán entregados con la finalidad de que puedan obtener mercancía para las fiestas de fin de año. 

El patrimonio construido toda una vida reducido a cenizas. Gente que viene del esfuerzo y el trabajo, luchando siempre contra la adversidad

Video: Joven Graba Interior de la Bodega del Incendio en Plaza Oasis en Tepito

¿Cuándo se entregarán los créditos a comerciantes afectados por el incendio en Tepito? 

Hasta el momento no se han informado los detalles de cómo y cuándo será la entrega de los créditos a comerciantes afectados por el  incendio en una bodega de Tepito.

Sin embargo, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc señalaron a N+, que se encuentran en reuniones para definir los detalles de cada entrega, así como la cantidad que se otorgará.

Realizan trabajos de enfriamiento en la Plaza Oasis

Tras 10 horas, bomberos de la Ciudad de México y de otros municipios del Estado de México, lograron apagar el fuego en el interior de la Plaza Oasis, ubicada en la calle Florida en la colonia Morelos.

Este viernes el personal continúa con los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros, con la finalidad de evitar que se reinicien las llamas.

Asimismo, se estableció una mesa de trabajo con autoridades de Protección Civil y comerciantes para que en cuanto lo indiquen los peritos, los vendedores puedan ingresar a los 200 locales que resultaron afectados.

Debido a que se trata de una “temporada alta”, la mayoría de los locatarios tenían las bodegas llenas de productos como zapatos, peluches, mochilas, juguetes, entre otros, por lo que se prevé que las pérdidas serán millonarias.

Historias recomendadas: 

EPP