"Doy Gracias a Dios que No Fue un Feminicidio": Heidy Infante
|
N+
-
La cantante continúa con el proceso legal por la agresión sexual que sufrió durante una presentación; agradece que no haya sido peor
Heidy Infante dijo estar dispuesta a apoyar a mujeres víctimas de violencia. Foto: Instagram @heidyinfantee
COMPARTE:
La cantante Heidy Infante, acompañada por su abogado, se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), este 14 de marzo para continuar con el proceso por abuso sexual en contra del sujeto, Yian "N", que la agredió durante una presentación.
El abogado de la intérprete precisó que al presunto agresor se le acusa de abuso sexual, añadió que se terminaron de presentar las evidencias correspondientes al caso y serán las autoridades quienes determinen los pasos a seguir, siendo la primera la emisión de una orden de aprehensión para que el sujeto sea presentado ante el juez de control.
La cantante recalcó que ella no conocía al sujetoque la agredió, tal como él había afirmado, y desmintió que lo que ocurrió sea "normal" en el medio artístico.
"En mi vida lo había visto, no puedes ser parte de un show y no puedes ser tan interpretativo de una canción y mucho menos agredirmede esa manera", aseguró Infante.
Doy gracias a Dios que no fue un feminicidio más reportado en este momento. Doy gracias a Dios de estar aquí y yo confío en la justicia de México.
Heidy Infante también agradeció las muestra de apoyo que ha recibido en redes sociales, además de la protección brindada por la Policía capitalina, y envió un mensaje a las mujeres que la critican por "provocar la agresión", y afirmó que si alguien necesita de su apoyo, ella estará dispuesta a apoyar.
"Las artistas no solamente subimos al escenario a enseñar nuestro cuerpo. Tenemos que manifestar estética porque así lo requiere y porque a la gente le gusta vernos bonitas, pero no por eso tienen el derecho de tocarnos. Ningún hombre tiene el derecho de tocarnos", aseguró Infante.