Día de las Madres: ¿Cuánto Cuesta una Serenata en Garibaldi?
En Garibaldi podrás encontrar mariachis, grupos norteños, tríos románticos y hasta música veracruzana con todo y sus atuendos típicos
N+
COMPARTE:
El 10 de mayo, Día de las Madres es la oportunidad perfecta para sorprender a mamá con una serenata y para hacerlo no hay mejor lugar que la Plaza Garibaldi en el centro de la Ciudad de México (CDMX).
Por ese motivo, a continuación te explicaremos cuánto cuesta regalarle a mamá una serenata este 10 de mayo en Garibaldi o, si lo prefieres, llevarte al auténtico mariachi y dedicarle sus canciones favoritas a domicilio.
Te recomendamos: ¿Cuál es el horario de los panteones el 10 mayo, Día de la Madre?
Recuerda que en Garibaldi podrás encontrar no solo mariachis sino hasta grupos norteños, tríos románticos y música veracruzana con todo y sus atuendos típicos, por lo que además de poner a bailar a mamá, ella y tú podrán disfrutar de todo un pequeño show privado.
¿Cuánto cuesta una serenata en Garibaldi el Día de las Madres?
Para saber cuánto cuesta una serenata en Garibaldi el Día de las Madres debes tomar en cuenta el tipo de grupo musical que quieres, así como el número de canciones o la duración de la serenata, pues dependiendo de lo anterior, el precio final podría ser más o menos barato.
El precio por canción de mariachi ronda entre los 200 o los 250 pesos, aunque si buscas bien, puedes llegar a encontrar promociones que te ofrecen tres canciones por 500 pesos. No obstante, toma en cuenta que el precio podría incrementarse si lo que buscas es una banda norteña.
Por otro lado, si lo que quieres es darle una serenata a mamá de una hora, el precio promedio de los grupos va de los 3 mil a los 3 mil 500 pesos, si deseas que la serenata sea a domicilio.
No olvides que en caso de que requieras la serenata a domicilio, lo mejor será hacer una reservación, mínimo con unas cuantas horas de anticipación, pues de esta forma el mariachi podrá organizar no solo su agenda, sino también su transporte.