¿Para el Pozole? Trabajador del IMSS Roba Pechugas del Área de Cocina

|

N+

-

Así fue cómo descubrieron a un trabajador del IMSS robando 16 kilos de pechuga de pollo en el Hospital de La Raza

Detienen a Trabajador del IMSS Robando 16 Kilos de Pechuga en La Raza

El trabajador del IMSS llevaba el pollo dentro de una mochila. Foto: Facebook Emergencias Urbanas

COMPARTE:

¡Con las manos en la proteína! Este martes detuvieron a un trabajador del IMSS robando 16 kilos de pechuga de pollo del área de cocina del Hospital La Raza en la Ciudad de México.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que los hechos sucedieron este martes, cuando elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) realizaban una inspección de rutina en el área del comedor.

Te recomendamos: Elevador de Hospital del IMSS Se Bloquea y Mujer Queda Atrapada

Mientras daban el recorrido, localizaron una mochila de color rojo, presuntamente abandonada, por lo que procedieron a revisarla y hallaron alimentos en su interior.

Pechuga de pollo hallada en la mochila del trabajador del IMSS. Foto: Facebook Emergencias Urbanas

Se trataba de, al menos, 16 kilos de pechuga de pollo que presuntamente se destinaría para elaborar los alimentos de los pacientes de La Raza.

Al interrogar al presunto dueño de la maleta, éste negó que el contenido le perteneciera por lo que autoridades institucionales iniciaron una investigación para determinar la verdadera naturaleza del incidente y deslindar responsabilidades

Sobre el caso del trabajador del IMSS robando 16 kilos de pechuga de pollo, las autoridades refirieron que debido a los protocolos, los alimentos no salieron de la unidad médica.

Video: ¿Cuántos Empleos Hay Afiliados al IMSS en México?

Asimismo, señalaron que personal del área jurídica de la institución llevará a cabo el proceso de investigación con la finalidad de esclarecer y determinar la situación laboral del colaborador:

El IMSS está comprometido en velar por la seguridad de sus derechohabientes, trabajadoras y trabajadores

Sigue leyendo:

EPP