Detienen a Pedro 'N' por Feminicidio de Lidia Gabriela
|
N+
-
Fernando ‘N’, el primer detenido, estaba tratando de encubrir a su hijo, Pedro, ya que él es quien realmente iba conduciendo el vehículo cuando Lidia se arrojó
La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Pedro “N”, hijo del taxista detenido por caso Lidia, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de la joven
COMPARTE:
La Policía de Investigación de la Ciudad de México dio a cononocer la detención de Pedro 'N', hijo de Fernando, taxista detenido por la muerte Lidia Gabriela , por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de la joven.
La Fiscalía de la Ciudad de México recordó que Fernando ‘N’ fue señalado en un principio como el responsable de que la joven Lidia Gabriela Gómez Barrientos se arrojara de un taxi en movimiento el pasado 1 de noviembre, sobre la Calzada Ermita Iztapalapa.
Sin embargo, según las primeras investigaciones, tanto Fernando ‘N’ como su hermano, Federico, a quien inicialmente detuvo la policía, estaban tratando de encubrir a Pedro ‘N’, quien realmente iba conduciendo el vehículo y que ahora está acusado de este feminicidio.
¿Dónde fue detenido Pedro 'N'?
Tras reunir los suficientes datos de prueba contra el individuo, la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente, por parte de un juez de control.
Detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ubicaron a Pedro N en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras descartar homonimia y hacerle saber sus derechos de ley, el hombre fue notificado de que sería trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.
A Pedro 'N' se le presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.