Un hombre de 22 años fue detenido por efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al hallarle dosis con marihuana mientras vendía postres en calles del Centro Histórico.
De acuerdo con un boletín de la dependencia, el sujeto fue detenido por agentes que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las calles de Francisco I. Madero y Palma, en el primer cuadro de la capital mexicana.
Intento escapar, pero fue detenido
Los uniformados se percataron que un sujeto que ofrecía merengues, al observar la presencia policial adoptó una actitud evasiva y quiso escapar; sin embargo, le marcaron el alto.
Primeramente, le pidieron al vendedor la autorización para vender sus postres, pero no mostró los permisos correspondientes, fue entonces que procedieron a la revisión preventiva.
Fue entonces que se le hallaron 35 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.
Historias recomendadas:
Con información de SSC CDMX
ICM