¿Cuándo Termina el Registro de Mi Beca Para Empezar 2024 en CDMX? Quedan Pocos Días

Consulta la fecha límite para inscribirse al programa de Mi Beca Para Empezar 2024 a 2025, que otorga un apoyo económico mensual

|

Andrés Olmos N+

-
Cuándo termina registro Mi Beca Para Empezar 2024 a 2025 en CDMX consulta fecha límite de inscripción

El registro de Mi Beca Para Empezar termina en 2024. Foto: X @BienestarEdu

COMPARTE:

Llevamos bastante tiempo con registro abierto en Mi Beca Para Empezar 2024-2025 en Ciudad de México (CDMX), pero quedan pocos días para que los padres de familia o estudiantes de educación básica puedan inscribirse. Por ello, acá te decimos cuándo termina la etapa para ingresar al programa social, que ofrece un apoyo económico mensual a todos los jóvenes que cursen el nivel preescolar, primaria o secundaria en alguna escuela pública de la capital del país. 

Para todas las personas que están interesa en formar parte de este apoyo que brinda el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Fideicomiso Bienestar Educativo (Fibien), en una nota previa te informamos cómo hacer el registro y lo que deben hacer los beneficiarios para actualizar sus datos

Nota relacionada¿Dónde Aceptan la Tarjeta Mi Beca Para Empezar 2024? En Estas Tiendas Puedes Pagar en CDMX

Video: Beca Desde la Cuna 2024, CDMX: Requisitos para Darse de Alta y Cuánto Dinero se Deposita

¿Cuándo termina el registro Mi Beca Para Empezar 2024 a 2025?

La etapa de inscripción para los nuevo ingreso termina el próximo martes 31 de diciembre 2024, es decir el último día del año. Esto quiere decir que los padres de familia y estudiantes interesados en ser beneficiarios cuentan más de un mes para inscribirse.

Para realizar un registro exitoso, se deben llevar a cabo los siguientes pasos en línea: 

  1. Ingresa a www.llave.cdmx.gob.mx y da clic en "crear cuenta".
  2. Escribe tu CURP, selecciona la opción "no soy un robot" y llena el formulario.
  3. Registra tu correo electrónico y teléfono celular.
  4. Crea una contraseña, acepta el aviso de privacidad, términos y condiciones y finaliza el trámite.

Una vez que ya esté creada la cuenta Llave CDMX, los posibles futuros beneficiarios deben ingresar al enlace registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx para inscribirse al programa. Solo deben tener a la mano los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad
  • CURP del beneficiario actualizado

¿Qué hacer si después del registro me aparece estatus "en proceso"?

Para todos los pares de familia que les aparezca ese mensaje, quiere decir que realizaron con éxito el paso de inscripción del Tutor (a), pero no han registrado a sus beneficiarios. Para cualquier aclaración que se tenga con respecto al programa, pueden llamar al número telefónico: 55 11 02 17 50.

Es importante recordar que las personas que sean aceptadas después hacer su registro en Mi Beca Para Empezar CDMX, van a gozar de un pago mensual, que va desde los 600 hasta los 650 pesos, según el nivel educativo que esté cursando el alumno beneficiado. También se da un apoyo de uniformes y útiles escolares cada año, para solventar los gastos previo al inicio de ciclo escolar. 

Historias recomendadas: