Chocan, No Llegan a Ningún Acuerdo y Queman el Vehículo

|

N+

-

Luego de un percance vial donde no hubo un arreglo económico, uno de los afectados le prende fuego al otro vehículo después de que sus ocupantes se dieran a la fuga

Chocan, No Llegan a Ningún Acuerdo y Queman el Vehículo

Vehículos involucrados en el accidente en la alcaldía Venustiano Carranza. Foto: N+

COMPARTE:

En la alcaldía Venustiano Carranza, en el cruce de Ernesto P. Uruchurtu y Raúl Salinas Lozano, en la colonia Adolfo López Mateos, se registró la tarde de este martes un choque.

El incidente ocurrió a las 17:30 horas cuando un vehículo y una camioneta perteneciente a recicladores chocaron y luego de no llegar a ningún acuerdo económico para la reparación de los daños, el conductor del vehículo que aparentemente habría provocado el accidente se da a la fuga junto con su familia, abandonando el vehículo en el cruce.

Horas después regresan los recicladores para prenderle fuego. El incendio fue controlado por vecinos y posteriormente llegaron los bomberos para atender la emergencia y evitar que el vehículo explotara.

Los responsables de prenderle fuego al vehículo fueron identificadas por policías capitalinos a través de las cámaras de seguridad y tras darle seguimiento les dan alcance en las calles de Pirules y Calle 2, colonia El Porvenir en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Les piden a los tripulantes de la camioneta descender de ella y les preguntan de ¿dónde venían?, ellos refieren que de Clavería, los uniformados les solicitan hacer una revisión de sus pertenencias.

En tanto uno de los elementos de la policía se pone en contacto con otro uniformado para indicarle que ya tienen a estas personas y se genera un fuerte dispositivo por parte de la Policía de la CDMX y el Estado de México.

'Ojo por ojo'

Una de las tripulantes de la camioneta, quien presuntamente participa en la quema de este vehículo, les confiesa a los elementos policiacos que un policía les dice que 'ojo por ojo, diente por diente' y es por eso que deciden quemar la unidad.

Los responsables fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para que rindan su declaración. 

En tanto, los vecinos de la zona donde ocurrió el choque piden a la policía sea retirado el vehículo para evitar que pudieran regresar a incendiarlo.

Historias recomendadas:

Con información de Itzel Cruz Alanís y Ruth Barrios Fuentes

LECQ