En la Ciudad de México, se formó un enorme socavón por reblandecimiento que ya se convirtió en una caverna, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El enorme socavón se formó en las calles Poniente 75 A y Sur 138 en la colonia 16 de Septiembre, debido a una fuga de agua que no se atendió oportunamente.
Te recomendamos: ¿Qué Pasó con el Socavón Gigante que ‘Se Tragó’ Gimnasio en la GAM?
La semana pasada, los habitantes de la zona se percataron que se formó un boquete, luego de que un vehículo se estacionó en el lugar y se hundió, sin embargo, no paso a mayores.
Los mismos vecinos retiraron el vehículo del lugar, donde posteriormente se abrió la caverna de cerca de 10 metros de profundidad y 3 metros de largo.
Autoridades atienden fuga de agua
Personal del Sistema de Aguas de la CDMX (Sacmex) llegó al lugar para atender la fuga, colocando una conexión que dio cauce a las aguas estancadas que provocaron el reblandecimiento.
Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil también acudió al lugar para tartar de solucionar el problema.
Hasta el momento quedaron colocadas unas cintas para evitar incidentes en la zona, pero continua el riego para la población.
Sigue leyendo:
Con información de N+
Rar