¿Cuál es y Dónde Está el Tianguis de Miniaturas en la CDMX?
Al visitar este mercado sobre ruedas seguro encontrarás más de una miniatura que querrás llevarte a casa
N+
COMPARTE:
La Ciudad de México (CDMX) tiene diversión y lugares a donde ir para todos los gustos, por lo que en esta ocasión te revelaremos dónde se encuentra el tianguis más famoso de objetos miniatura y juguetes de la capital.
Este lugar es el sitio que debes visitar si lo que buscas son pequeños objetos para decorar maquetas, casas de muñecas o hasta para iniciar una pequeña, pero increíble, colección de curiosos artículos que sorprenderán a cualquiera.
Te recomendamos: ¡Conoce 3 tianguis en CDMX donde puedes comprar tenis baratos originales!
Además, si corres con suerte es posible ver a más de un influencer o creador de contenido, pues el tianguis de miniaturas se ha convertido en un lugar perfecto para grabar videos de cosas fuera de lo normal.
¿Qué puedes encontrar?
Al visitar este mercado sobre ruedas seguro encontrarás más de una miniatura que querrás llevarte a casa, pues seas o no un coleccionista, el hecho de ver objetos tan pequeños y detallados puede convertirse en una manera muy entretenida de pasar el tiempo.
En este tianguis puedes hallar desde lindos muebles, perfectos para decorar una casa de muñecas o para darle un toque especial a una maqueta, hasta mini frutas, verduras, refrescos, revistas y casi cualquier otro producto de uso cotidiano que te imagines, como por ejemplo, cereales, detergentes, cepillos, electrodomésticos y mucho más.
Sin embargo, en este lugar también es posible comprar ropa, zapatos y accesorios para muñecas, cómics y diversos muñecos y otros objetos de colección que no encontrarás en otro lugar.
En cuanto a los precios, puedes comprar miniaturas desde 5 pesos, aunque los pequeños objetos más detallados y sorprendentes pueden llegar a costar entre 20 y 25 pesos.
¿Cómo llegar al tianguis de objetos miniatura?
El tianguis de miniaturas y juguetes se ubica en el Parque Tolsá en el centro de la CDMX, a unos cuantos pasos de la estación Balderas de la Línea 1 del Metro, por lo que para llegar lo más fácil es utilizar este sistema de transporte.
Este peculiar mercado se pone varios días de la semana desde las 11:00 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, aunque nuestra recomendación es que lo visites el sábado, ya que ese día se instalan una mayor cantidad de puestos.