A las 10:42 de la mañana, en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Ciudad de México (INCIFO) fueron entregados los cuerpos de los hermanos Jorge y Andrés Tirado a su familiar, Daniel Tirado.
Te recomendamos: Detienen a Cuarto Implicado en Homicidio de Hermanos Tirado
Los tres detenidos por la muerte de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío, Jorge Luis González, fueron consignados este miércoles a un penal por los delitos de privación ilegal de la libertad en agravio de cuatro personas y por el delito de homicidio cometido en contra de tres personas.
La enfermera Blanca “N” y su hija Sally “N” fueron trasladadas al penal de Santa Martha Acatitla; mientras que Azuher “N”, fue enviado al Reclusorio Oriente.
Hoy se prevé que se lleve a cabo la audiencia inicial en contra de los tres detenidos.
La disputa por un predio, posible causa del crimen
Según fuentes ministeriales, el triple homicidio podría deberse a la disputa de un predio.
Las primeras investigaciones señalan que el dueño de la propiedad, ubicada en Medellín 113 murió en mayo pasado, por lo que la enfermera que lo cuidó durante años, de nombre Blanca, ocupó la vivienda al argumentar que fue concubina del difunto.
Posteriormente, se instalaron en el inmueble su hija Sally y su yerno Azuher. La casa fue reclamada por Margarita, hermana del propietario y su esposo José González, quienes denunciaron a los ocupantes.
En medio de la disputa por el inmueble, José González y su pareja fueron privados de la libertad, el pasado 16 de diciembre. Lo mismo ocurrió con los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes visitaron a sus tíos.
Con información de N+ Bogdán Castillo.
Rar