Se Arma Pelea en Taquilla por Boletos para Concierto de Luis Miguel

Los sujetos se pelearon con todo para obtener un boleto para alguno de los conciertos del cantante en la CDMX

|

N+

-
Se Arma Pelea en Taquilla Para Conseguir Boletos de Luis Miguel

Las personas en la fila de las taquillas de la Arena CDMX intentaron detener la pelea. Foto: Facebook De concierto en concierto

COMPARTE:

♫ De pronto ¡crash, pum, cuaz! Fans captaron a dos hombres peleando por boletos para el concierto de Luis Miguel en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Este martes, Luis Miguel anunció el inició de la venta general para los shows en México, así como cinco fechas más, dos en Monterrey y tres en la CDMX, debido al furor que hay por verlo de regreso en los escenarios.

Ante la gran demanda por ser parte de su Tour 2023, se dio a conocer un video en el que se observa la fila para conseguir una entrada para alguno de los shows que “El Sol” ofrecerá en ese recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Te recomendamos: Recomendaciones para Evitar Boletos de Luis Miguel Falsos

En las imágenes se ve a un hombre y una mujer realizando la compra en la caja número dos, mientras que en la fila les piden que se quiten, ya que al parecer no respetaron los turnos y se metieron.

El pleito inició cuando un sujeto en la fila intentó sacar al hombre de la taquilla. Este último se volteó furioso y comenzó a golpearlo.

Entre patadas, cachetadas y puñetazos, los sujetos querían conseguir boletos para Luis Miguel.

Mientras que el resto de las personas que se encontraban esperando adquirir una entrada, trataron de calmar la pelea.

De acuerdo con testigos, no había seguridad en la zona y el personal de taquillas indicó que únicamente se iban a vender cuatro boletos por persona.

Sin embargo, algunos de ellos compraron más del límite permitido y se volvieron a formar en varias ocasiones. 

¿Cuál es la multa por ser revendedor de boletos en CDMX?

¿Te faltan boletos o te sobran? La reventa de boletos para espectáculos artísticos, culturales o deportivos, es un delito.

Lo anterior está estipulado en la Ley de Cultura Cívica, en la cual se establece que las personas detenidas pueden permanecer arrestadas de 25 a 36 horas y pagar una multa de 30 días de salario mínimo. 

Además, cualquier elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), está facultado para remitir ante un juzgado a los revendedores, sin importar el número de boletos que ofrezcan, para definir su situación jurídica. 

Sigue leyendo:

EPP