Se registró una carambola en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 30, en pleno Día de Muertos, festividad por la que muchos turistas viajan a Morelos o a Acapulco, Guerrero, para pasar el fin de semana largo.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de un auto vio en el camino un trafitambo, en la zona de obra, y dio un volantazo, por lo que chocó contra otro vehículo y dos más fueron impactados por alcance.
Te recomendamos el LIVEBLOG N+, con las últimas noticias sobre tráfico y bloqueos en CDMX.
Por este accidente múltiple, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por los servicios de emergencia que acudieron al lugar.
Noticia relacionada: Video: Muere una Ciclista Atropellada por una Grúa en Iztacalco, CDMX
El accidente, ocurrido con dirección a Cuernavaca, provocó varios kilómetros de autos parados por el cierre de la circulación para las labores de rescate de los cuerpos de emergencia.
Algunos viajeros reportaron en redes sociales que la autopista estaba “parada”, por lo que Caminos y Puentes Federales (Capufe) respondió que la circulación fue cerrada por un accidente en zona de obras en el kilómetro 30.
Solo un carril estaba abierto a la circulación, mientras los rescatistas trataban de remover los vehículos accidentados.
Historias recomendadas:
Con información de N+.
RMT