Drogas y Alcohol Habrían Detonado Discusión entre Aarón, ‘el Asesino de la Sonrisa’, y su Madre

|

N+

-

La tarde del crimen, Aarón Castañeda supuestamente había consumido cerveza, marihuana y LSD, una droga alucinógena

Aarón, un joven de 18 años, está acusado de asesinar a su mamá y de herir gravemente a su hermano menor, en su casa de la colonia Roma Norte, en CDMX

Aarón, un joven de 18 años, está acusado de asesinar a su mamá y de herir gravemente a su hermano menor, en su casa de la colonia Roma Norte, en CDMX

COMPARTE:

Despierta presentó una investigación sobre Aarón, "el asesino de la sonrisa", quien mató a su madre a cuchilladas y dejo herido de gravedad a su hermano menor, en su casa ubicada en la calle San Luis 188, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el sábado 20 de enero de 2024, alrededor de las 18:20 horas, cuando el padre de Aarón escuchó ruidos en la habitación de su hijo menor y al llegar al cuarto, encontró a Aaron con un cuchillo y a su esposa con una herida en cuello, desangrándose en el suelo.
 

Aarón y su mamá Raduy Fedorenko, en diciembre de 2022. Foto: N+

Aarón está detenido desde el fin de semana, tras presuntamente asesinar a cuchilladas a su madre y lesionar gravemente a su hermano menor; además, sonrió en una fotografía después de cometer el crimen. 

Video: Joven Mata a su Madre y Lesiona a su Hermano en la Roma Norte, CDMX

Aarón Castañeda, de 18 años de edad, estudiaba y aparentaba llevar una vida normal al lado de su madre, su padre, su hermano, Alejandro y su hermanita.

Apenas en diciembre de 2023, la familia salió de viaje a la sierra de Puebla.

Raduy, una fotógrafa y emprendedora de origen ucraniano, subía numerosas fotografías de los viajes familiares que realizaban, de cumpleaños y paseos.

Sin embargo, los primeros días de este 2024, hubo discusiones cada vez más fuertes entre Aarón y su madre. El motivo: que Aarón dejara de consumir marihuana y alcohol.

Noticia relacionada: Aarón, el Asesino de la Sonrisa, en la Roma Norte, CDMX

Lo cuestionaron que de unos años para acá, sus publicaciones en redes se tornaran sombrías, con armas y películas de asesinos seriales.

Al parecer, lo comparaban con su hermano menor, Alejandro. "Él es todo lo contrario a ti", le decían, según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La tarde del crimen, Aarón supuestamente había consumido cerveza, marihuana y LSD, una droga alucinógena que, aunque no causa adicción, sí produce trastornos sicológicos a mediano y largo plazo.

Cuando los efectos desaparecieron, Aarón aseguró que no recordaba nada de lo que había pasado.

Su padre afirmó a las autoridades que no podía creer lo sucedido. Aun así, contrató una defensa legal para Aarón, la cual solicitó este lunes la duplicidad del término para definir su situación jurídica.

La Fiscalía investiga si Aarón sufría algún padecimiento o violencia, con el fin de explicar a un juez las posibles motivaciones del ataque a su familia.

Historias recomendadas:

Con información de N+ Antonio Nieto

Rar